Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya comenzaron bros. Busca las noticias. Definitivamente esa plaga veneca no tiene límitesTodo apunta a que en poco tiempo extorsionaran casa por casa, pidiendo cupos, sin necesidad de tener algún negocio evidente.
Ya lo están haciendoTodo apunta a que en poco tiempo extorsionaran casa por casa, pidiendo cupos, sin necesidad de tener algún negocio evidente.
Venecos hdp y lo peor es que si en algún momento el pueblo despierta y comienzan los pogromos venecos, los que están en Venezuela se desquitarán con los peruanos allá.Ya comenzaron bros. Busca las noticias. Definitivamente esa plaga veneca no tiene límites
En SMP ya lo están haciendo, ponen sus logos en la puerta y piden dinero por protección que nadie pidio.Todo apunta a que en poco tiempo extorsionaran casa por casa, pidiendo cupos, sin necesidad de tener algún negocio evidente.
Me refiero en todo Lima.En SMP ya lo están haciendo, ponen sus logos en la puerta y piden dinero por protección que nadie pidio.
Me refiero en todo LimaYa comenzaron bros. Busca las noticias. Definitivamente esa plaga veneca no tiene límites
Estás apurado o que?Me refiero en todo Lima
Me olvidaba que eres fujimorista, eres corto de entender.Estás apurado o que?
Opinión de cojudigno vale menos que billete veneco.Me olvidaba que eres fujimorista, eres corto de entender.
Jaja, duele la verdad cierto?Opinión de cojudigno vale menos que billete veneco.
Ries para no llorar, cojudigno.Jaja, duele la verdad cierto?
No te preocupes, no molesta tu falta de comprensión.
Típico fujimorista que llama cojudigno a aquel que lo contradice.Ries para no llorar, cojudigno.
Sóbate nomas.