• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Exponen a troll del estado que manejaba cuentas de Memorex y No a Keiko: Cobraba 12 mil por trollear

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Temas
293
1.042
1.131
0
Taiwan
18 Abr 2021
Hace poco hubo un terremoto en el chuiter, donde le sacaron la identidad al troll que maneja las cuentas izquierdistas y antifujimoristas en twitter de Memorex, No a Keiko, Salita del SIN, Rosa Tolerante, Christian Bustamante: Resulta que es un patita llamado Giancarlo Navarro, un parásito estatal caviarón que trabajaba para el drogo morado Daniel Olivares y que recibía plata del ministerio de la mujer, y que además manejaba todas estas cuentas trolls donde ataca no solo a Keiko y a los fujimoristas, si no también a toda la derecha con difamaciones, memes, burlas, etc, y se la lacta a Cerrón y a Castillo, todo por 12 mil soles mensuales (dinero de todos los peruanos), nada más por trollear y soltar odio en redes​



FFjhNdzXMAcS8Kd



Pues bien todas esas cuentas resultaron manejadas por las misma webada, y ahora que su nombre y apellidos, cara, dni, datos, historial, etc del fulano detrás de estas han sido expuestos frente a todo twitter, varios políticos, periodistas, influencers de derecha atacados y difamados por estas cuentas anónimas (como la misma Keiko, Vanya Thais, Beto, Meier, Porky y algunos congresistas de oposición) pueden proceder a investigarlo y demandarlo por difamación, hacer proselitismo político con instrumentos y dinero del estado siendo funcionario y acoso, sobre todo la primera ya que aparte de la contra campaña sucia que le hacía, también se metió cobardemente atacando a su hija menor de edad Kyara :pepecoffee: (y así dice en su cuenta principal que es "padre"... pobre imbezilo) Lo andan haciendo leña los patriotas de derecha ahora, y seguro más tarzan le caen a su hato los de La Resistencia :pepelolbye: (no me gustaría estar en la piel de ese webon en estos momentos)​
















Última edición:






:pepewhat:
 
Última edición:

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Que bueno, delataron a ese parásito odiador , si quiere trollear que lo haga pero no con mi plata, pero bueno, vago y parasito como buen rojete

12 mil lucas por trollear, insultar a la china y defender al asno y su gobierno, que rico caraj0, y Tito Wanka, Ancca y otros loquitos castilovers en los foros y redes lo hacen gratis jajajaj.

Buena investigación!
 

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
Ya se suponía que todos esos movimientos del NAK y sus cuentas extrañamente similares como la salita del SIN, eran manejados por las mismas personas y financiados con plata de dudosa procedencia. y ojo, yo seguía antes a esos colectivos en redes, hasta las elecciones de este año donde se me hizo indefendible su postura de apoyar a Castillo y el lapiz solo por odio, sin pensar en el país (y ahora resulta que era por la plata)
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
x2, que cobardes para meterse con kyara solo por odio a la madre, keiko o FP deberían denunciarlo primero, y ante su propio ministerio en el que chambeaban, si fueran las hijas de verónika ya hubiesen reaccionado hace rato los colectivos y ongs feministas
 

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
237
1.001
708
40
Northrend
11 Sep 2020
Yo nunca he sido fan de la china, pero que tienen para hacer estas cosas con plata estatal y siendo funcionarios públicos? Eso está permitido? :mmm: yo sabía que humala y nadine apoyaban ese movimiento en 2011 cuando surgió (obviamente ya que estaban en campaña electoral), pero recién leo que están ligados al estado y al actual gobierno incluso :err: . De ser cierto me parece curioso que todo esto salga a la luz luego de los videos de Castillo en la casa de Breña que le hizo tambalear el gobierno al profesor, de ser verdad para mi que hay prensa profesional detrás de todo, quien sabe si sean los de willax o los de cuarto poder soltando poco a poco estas joyitas :cigarro:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Última edición:

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Pero mírenlos que indignados... si parecen señoras reclamando porque subió el pollo.... jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . pero cuando el fujimorista Jibaja contrato no a uno... sino a cientos de trabajadores en el Congreso para que sean troles... bien calladitos se quedaron... si a ese tontín lo han contratado y no vale su currículo para ganar ese dinero deben expectorarlo... pero antes se debe verificar que sea verdadel troll que dicen ... porque creerles a los fujimoristas es como creer que Alberto Fujimori no es una asesino o Keiko es la Madre Teresa de honesta

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Pero a mi pagan mas que eso aquí... porque la risa que me dan todos ustedes son impagables... la diversión aquí esta garantizada y 12 Lucas no es el gran dinero... si fueran en dólares tal vez... y habría que pensarlo...
 

Relámpago Thunderkeg

Miembro de oro
Temas
216
6.733
3.344
0
Narnia
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

No es ese.

Tampoco creo que maneje esas otras cuentas.

Si se pudiesen dar el tiempo para analizar esas páginas, se darán cuenta que, aunque tienen en comun el antifujimorismo, tienen tambien diferencias apreciables en otras cuestiones como el asunto de las minorías sexuales, el aborto, la inmigración, etc.

Esas cuentas estan desde hace tiempo y surgierion sin necesidad de pago o de auspicios, simplemente se viralizaron porque son graciosas e intereantes, y es que no todas las páginas se viralizan, depende de los usuarios que deciden a quien seguir.

No es la primera vez que les "descubren" la identidad a esa página Memorex, pero evidentemente no era, y esta vez tampoco. Otro caso más famoso es el de la página El General del Aire, algunos usuarios "descubrieron" que quien estaba detras de esa cuenta era Patricia Gamarra, y estaban convencidos de ello, hasta llegaron a buitrearla solapadamente, hasta que el verdadero general del aire participó en debates en la web, y tenía voz de hombre:D
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
nada loquito, por mi parte el tema de los fujitrolles del congreso me pareció una vergüenza en su momento, y si por ejemplo descubro que los pelafustanes de La Resistencia son financiados con mis impuestos (si este fuese un gobierno de keiko) también lo criticaría

además no solo insultaban a keiko, si no también el enfermo que manejaba la cuenta del nak se metía con sus hijas, con sus hijas, cuando ni si quiera llegaban a la adolescencia como para defenderse, solamente por eso se merece todo el desprecio que le está cayendo, y no creo que te parezca bien meterse con niñas inocentes solo por ser nietas o hijas de, o si?... A mi me pueden mentar la madre si gustan, pero si ponen fotos de mi familia para atacarme, yo buscaba al tipo con su ip y le rompo la cara

FFkQsIUWQAMmbEJ


 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba