Experiencias con "casi algo"?

¿Te refieres a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy? Hace poco estuvieron en un concierto.
nada bro ese es sanazo recuerdo que era un pata que siempre usaba lentes negros y siempre estaba con su mujer creo que se llamaba gino o algo asi la cosa es que me parece que desaparecio de los medios no se si estare equivocado porque nunca me a interesado la farandula, solo que la hija de la amiga de mi tia esta casada con un señor un actor famoso de los 80 pero le harto la fama y se puso a estudiar a sus 35, abrio su empresa de manufactura, se caso con la chibola y cambio completamente su vida a perfil bajo a pesar de estar en el pico de su carrera segun el porque ser actor tomaba mucho tiempo y sus planes eran tener familia y trabajar con numeros y datos.

siempre me llamo la atencion ese cambio repentino y pensandolo bien creo que el pata comerciaba polvo blanco y para limpiarlo eligio el perfil bajo

Bueno, contaré: la mitad del año pasado estuve ilusionada con un tipo que era muy romantico conmigo. Hace tiempo no me sentía así, luego a final del año, cuando las cosas se ven de maravillas, oficializa a otra y lo mandé a la mierda. Y me sentí terrible, no lo maté, pero hice lo del contacto cero primero, luego le hice oraciones para que regrese a esos para hacer amarres, y nada. Y bueno, esa es mi ultima experiencia con un casi algo, me costó un mes y medio sentirme mejor, por más que me metiera con más personas, incluso sali con dos chicos y ellos querian conmigo para algo serio, pero me sentía mal anímicamente y les dije que no. Ahora, me parece que el susodicho a terminado con su pareja. Pero, ya ha pasado mas de dos meses sin hablarnos que al parecer nunca más lo veré.

Casi siempre terminan mal esos "casi algo". Porque uno de los dos termina enganchado.

Me ha pasado que un par de chicas quedaron un poco dolidas cuando sólo salimos un rato y nada más. Estuvo mal. Pero eso no lo interiorizas cuando eres un chibolo idiota.

Ahora ya de grande desde la primera cita pongo las condiciones. Es mejor las cositas claras para no herir a nadie.

Últimos mensajes

Atrás