• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Experiencias comprando celular en la tienda online de claro?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
814
1.324
1.140
0
El Bosque
7 Abr 2021
Estoy pensando en comprarme un iPhone 13 pro max por la tienda online de claro pero no sé que tan buena o confiable sea. Cuáles han sido sus experiencias comprando ahí?
 

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
237
1.001
708
40
Northrend
11 Sep 2020
Yo compré un samsung y se tardaron 2 put4s semanas más de lo acordado en darme el celular. PERO, si los jodes y llamas casi diario con tus quejas al final te acaban premiando, en mi caso cuando me trajeron el celular también me dieron unos audífonos y unos parlantes bluetooh como compensación por la tardanza, cosa que ninguna otra tienda hace, o al menos entel y movistar no lo hacen

Eso si, me costó muchas llamadas, puteadas y amenazas de muerte xD, pero creo que salió a cuenta ;D:yeah:
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Compralo de la misma samsung o de la misma tienda
Es mejor, siempre veo colas dentro de Claro Movistar por reclamos de sus equipos reusados
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
compré un redmi 9 el año pasado y la verdad que todo bien... ya no recuerdo los detalles pero no solo era darle a comprar y pagar.. si mal no recuerdo te llaman para ver tus datos, tu tipo de servicio y bla bla bla..... al final demoraron unos días pero no tanto como una semana...

lo bueno, me costo un poco menos que en tienda.... lo malo.. el celular viene con doble chip pero uno está bloqueado.. y encima viene con sus aplicaciones de claro...

conclusión: mejor comprar en cualquier otra tienda y liberado...
 

Últimos mensajes

Arriba