Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaban de excursión.El otro dia tuve que ir hasta Plaza Norte y me crucé con un grupo de pitucos, lo cual me llevó a pensar si en los conos tambien viven pitucos?
WTF comer bistec es ahora de pitucos? yo siempre he sido pobre y comiamos bistec 1 vez a la semana kekOtra de un pituco tambien de los olivos.
Que se jactaba de comer pechuga de pollo y que era para pobres comer una lata de atun
Tipico de pitucos de cono
Recien comen pollo o bisteck y se jactan de eso.
Es estandar de vida que han ganado nada de lujos
Esta gente
Y si ya tienen la tipica mirada despectiva jajaj
Oye enano no me respondiste el comentario de ayer.El proletariado como toda clase se compone de capas, desde el lumpenproletariado hasta la "clase media" que no es otra cosa que familias de clase obrera con negocios familiares o que viven de la renta de sus pensiones o cuyos miembros son trabajadores cualificados u profesionales licenciados.
La pequeña burguesia tambien tiene capas pero la mayoria es dueña de pequeñas y medianas empresas.
Ven a loa olivos a esas cevicherias y ves que preparan los platos con tilapia como plato a la carta jjajajWTF comer bistec es ahora de pitucos? yo siempre he sido pobre y comiamos bistec 1 vez a la semana kek
Oye enano no me respondiste el comentario de ayer.