• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ex reo ALEX KOURI ya tiene nuevo PARTIDO Político rumbo a elecciones 2022

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Temas
294
1.040
1.130
0
Taiwan
18 Abr 2021
29 de junio 2021:​
Álex Kouri salió de prisión tras cumplir condena de 5 años por caso de la Vía Expresa del Callao
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

El expresidente regional del Callao Álex Kouri sale este martes de prisión tras cumplir su condena de cinco años por el delito colusión desleal.​
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
3 DORITOS DESPUES >>>
25 de octubre 2021:​
Álex Kouri presenta a integrantes de su Agrupación Política SOMOS CALLAO con miras a las próximas elecciones municipales

FCj2GpRXsAgLNDT

:peppojuice::peppojuice::peppojuice:
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.935
8.205
0
Callao
11 Jun 2020
Koutri fue lo peor que le ha pasado a mi querido Callao. Mafioso engreído de Montesinos en la dictadura.
 

TAL CUAL

Miembro de plata
Temas
120
4.100
6.142
0
lima
7 Jul 2020
El mafioso kouri no aprendio la leccion y vuelve a la politica , seguro vio que como cerron con condena por corrupcion y todo pudo colocar a un animal de presidente , ahora vio que el podra conseguir su asno propio y ponerlo de candidato ,teniendo a tantas mulas como votantes seguro le liga
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.012
6.211
6.645
0
Áncash
30 Ene 2021
Callao se ha vuelto una provincia llena de delincuentes, no me sorprendería si él gana
 

Homo Erectus

Miembro frecuente
Temas
2
147
166
188
Mi jato
24 May 2020
Si a Ratalan y Ratañeda les ligó capaz tambien a este impresentable y con lo desmemoriado que es el pueblo lorcho por ahi le liga
Riquito pais tenemos les metió la yuca a los chalacos con su vía expresa de 5 cuadras y regresa fresco como si las webas
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.946
2.999
0
Lima
18 May 2020
Claro tanta plata ahorrada y tambien juntando de sus amigos ya tiene su partido politico, si llega a ser gobernador del callao le pagará con favores a sus amiguitos.
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.773
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Calinse... Calinse... Calinse... no te cansa repetir mi nombre, que pasa zorrillo, quieres conmigo.... soy homofóbico así que no me estés citando... esto ya esta pasando de castaño a oscuro... no soy como @PÁVEL que anda rescatando a los que les suda la canoa para su Templo del Placer..... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . . encima de hablas de un delincuente fujimorista que estuvo preso por corrupto y para mas, que postulara en el Callao, con su banda de delincuentes fujimoristas... entiende mofeta, soy arequipeño y votare en Arequipa donde siempre lo he hecho...
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.773
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Juliaqueño... de donde sacas eso Limeño... entenderás que la carga peyorativa que significa ser limeño no... te recuerdo que ustedes los limeños en mas del 76% tienen rasgos andinos... y no creo que seas de San isidro o de Miraflores para decir que eres castizo... por tu manera de hablar y lo vulgar de tu trato debes ser eres un conero de baja estofa.... y aquí lamentablemente gano un inefable como Cáceres Llica, pero apenas cometió delitos esta siendo apresado... en cambio ustedes los limeños que conviven con los delincuentes se les ha hecho costumbre que los delincuentes sean sus gobernantes... o acaso 2/3 de Lima voto por una presunta delincuente llamada Keiko Fujimori que tenia de espaldas a una delincuencia política organizada, una mafia de rateros, asesinos y secuestradores como quien los creo... así que no me metas en tu saco @PÁVEL

Ahhh y prefiero estar loco pero feliz... y no vivir estresado y enfermo.... jajajajajaajajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaj. . .
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.773
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Pero que honor me haces zorrillo, pero ni aun asi lograras que me meta contigo... entiende mofeta... SOY HOMOFOBICO, te tengo fobia, y encimas tengo el olfato desarrollado y hasta aqui me imagino tu fragancia de Pepe le pew... asi que no me cites mas... ves ahora me tengo que echar alcohol en las manos... siento que todo huele.... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajaja. . . .
 

Últimos mensajes

Arriba