Evo Morales: "La pelea entre Boluarte y Benavides prueba que juntas conspiraron contra mi hermano Castillo"

Registro
6 Ene 2021
Temas
362

Reto a algún forero que le guste debatir, a que nos explique, como alguna parte...cualquier parte...de lo que ha dicho Evo pueda ser cierta.

- Hay una pelea entre Dina Boluarte y Patricia Benavides
- La pelea entre Boluarte y Benavides prueba que conspiraron juntas
- Dina Boluarte y Patricia Benavides conspiraron contra Castillo
- Castillo es hermano de Evo

Está más claro que el agua, cada uno vela según sus intereses políticos y económicos.

Los foreros también se dan cuenta de esto, solo que se hacen los cojudos (piensan igual que esos corruptos), alguien que fuese imparcial aceptaría su equivocación y estaría dudando todo el tiempo si no tiene pruebas fehacientes.

No solo hay pelea entre Dina y Patricia, entre esos dos bandos se pelean constantemente en horario laboral, con el cuento de investigaciones.

que hace ese indio opinando de mi pais

Dina y la Benavides solo son empleadas domésticas de la ultra derecha bruta achorada , al congreso le conviene mantener a Dina , es su Natacha , tonta útil y ella no se da cuenta , la qe gobierna tras las sombras es keiko ,ella ordena a su bancada qe hacer y sus topos de renovacion papelear , tomar todos los poderes del estado , pero el plan se les cayó

Los izquiermulas siempre, siempre, siempre salen con su chiste de que alguien quiere conspirar contra ellos. Son como pacientes con delirio de persecución, solitos se joden y joden a sus países pero piensan que "la derecha" o Estados Unidos están amañando todo :plop: