• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Eva Ayllón vivió tenso momento durante show en el Teatro Canout y Natalia Málaga intervino en pelea

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
La cantante criolla junto a su mánager Natalia Málaga pasaron una incómoda escena luego que una persona se quejara porque sus asientos en el show ya estaban ocupados.

Eva Ayllón vive incómodo momento junto a Natalia Málaga. Foto: Captura TikTok.

Eva Ayllón vive incómodo momento junto a Natalia Málaga. Foto: Captura TikTok.

QUÉ PASÓ AQUÍ. Eva Ayllón ofreció un concierto en el Teatro Canout el último sábado 21 de enero, sin embargo, la cantante criolla vivió un incómodo momento cuando dos personas de su show comenzaron a discutir por uno de los asientos en primera fila. Natalia Málaga, manager de la artista, intercedió en la escena para lograr la calma.

En las imágenes se observa cómo una pareja comienza a discutir con otras personas que ocupaban sus asientos en el concierto. Ambos se negaban a retirarse, por lo que Eva Ayllón tomó la palabra en pleno escenario y se mostró totalmente disgustada.

“Yo como artista desconozco cómo es el manejo del público. Por eso es que siempre, aparte de rogarles y suplicarles que lleguen a tiempo, les pido por favor que lleguen con todo lo que han comprado, es lo más justo. No sé lo que ocurre aquí, pero mi show tiene que continuar”, dijo.



NATALIA MÁLAGA INTERVIENE EN PELEA
Durante el show en el Teatro Canout también estaba presente la exvoleibolista Natalia Málaga, actual mánager de Eva Ayllón, quien salió en su defensa y se acercó al enfrentamiento entre los asistentes. En las imágenes se ve cómo se intenta llegar a un acuerdo, evidentemente exaltada. Ante esto, la cantante criolla volvió a pronunciarse.

¿No quieres? Ya, ¿pero puedes hacer silencio mientras presento al niño? No se trata de una persona grande como yo, es un niño, no quiero asustarlo. Yo no tengo la culpa, por favor”, agregó.

Esto previo a que el menor Facundo Sanz, participante de ‘La Voz Kids’ ingresara al escenario para cantar con quien fue su entrenadora en el reality de canto.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.107
4.097
0
Lima
3 Sep 2020
Ala mrda. Natalia Málaga hizo la gran Portola y ahora es "manager" de artistas
;D
Ya decía yo que por algo le decían lengua larga, y no por decir cosas sin pensar sino porque hacía buena sopa
:pepeglasses:
 

Últimos mensajes

Arriba