• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ethel Pozo asegura estar muy afectada por la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020
“Lo he procesado en mi casa”, dijo la hija de Gisela Valcarcel tras hacer público de la separación de la excandidata con el padre de sus hijas.
Ethel-Pozo-asegura-estar-muy-afectada-por-la-separacion-de-Keiko-Fujimori-y-Mark-Vito.jpg


La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo confesó en el programa ‘América hoy’ que ya sabía de la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella, antes de que la lideresa de Fuerza Popular anunciara la noticias a través de sus redes sociales.



En la última edición de ‘América hoy’, Ethel Pozo mencionó que se sintió afectada con la noticia de la separación de Keiko y Mark pues, aparentemente, ella mantiene una amistad detrás de cámaras con la pareja Fujimori-Villanella.


“Yo ya sabía de esto antes, no me enteré ayer, yo ya lo he procesado en mi casa”, aseguró Ethel Pozo en América hoy, dejando sorprendidos a sus compañeros de conducción.


En otro momento, la conductora e hija de la productora de programas televisivos, Gisela Valcárcel indicó que ‘no llora por todo’ y que si derramó algunas lágrimas con Melissa Paredes fue porque el ampay la tomó por sorpresa.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.383
8.513
0
Lima
14 Nov 2020
Creo que a las que nos da pena es que creemos en el amor para siempre . Por lo que tengo entendido Ethel también tiene una pareja y hace poco se caso es como decirte... ufff esto es una "cronica de una muerte anunciada" en los cuarentaitantos, 50 o mas antes... asi que ni modo... en la vida se gana y se pierde pero se aprende. En fin :fast_meow_party:
 

Últimos mensajes

Arriba