• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Eternals / Eternos | Marvel Studios

Como te pareció la pelicula

  • Epica

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Buena

    Votos: 0 0,0%
  • Buena

    Votos: 0 0,0%
  • Regular

    Votos: 0 0,0%
  • Mala

    Votos: 1 33,3%
  • Muy Mala

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Al contrario, deberian ser mas listos y adaptar la pelicula de tal forma que esas escenas puedan ser recortadas sin que afecten la hilacion de la historia.

La idea es vender no tratar de convencer de que la homosexualidad es hermosa.

La homosexualidad solo es buena y hermosa para los homosexuales.:yeah: La industria del entretenimiento tiene como objetivo entretenerte y no lavarle el cerebro a gente de otras culturas.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No sé que tanto funcione. A menos que la estrenen en esos países anti-lgtb antes que todos. Si ya saben que tiene esas escenas en su historia, asi las supriman cuando llegue al país. Lo van a sentir como un apoyo. Por eso claro, es cuestión de medir que tanto de billete puedan rescatar. Alguito mejor les iría ciertamente que un total baneo.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Yo no sé casi nada de películas de Superheroes ni de personajes marvel pero me gustó esta película, muy entretenida a pesar de ser larga, es una pena que no sea familiar gracias a que siempre le ponen la escena de sexo y de gays. No podré verla con mis padres.
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.435
5.441
0
Tierra
3 Nov 2020
Me anime a verla con la expectativa bien baja despues de las criticas que recibio y para que, si me gusto, en el apartado técnico se luce bastante y la trama es bastante interesante, lo mejorcito es el twist del ikaris (pucha yo pidiendo que no maten a jon snow para verlo al lado de robb stark y al final el otro es el que termino muriendo :pepekms:) y la presentación de cada personaje es bastante buena y puntual, lo suficiente quizas para identificarte con el personaje pero tampoco tan agobiante, su punto flaco como ya dijeron es que tiene muchos saltos temporales al pasado que muchas veces se hacen largos, y el enemigo lider de los desviantes pierde sentido a la mitad de la pelicula, de hecho la pelea con thena no suma nada al final. Puntos negativos pequeños, no me gusto el poder de kingo, eso de lanzar rayitos por los dedos me parecio de lo mas ñoño para una peli de superheroes en pleno 2022, poco mas disparaba con pistolitas de dedos, tampoco me gusto la actriz gemma chan, siento que para ser la lider debio tener un poco mas de carisma cosa que la actriz no proyectaba, lo de larga no me parecio para nada, la pelicula aprovecha bastante las 2 horas y media que dura., insisto en que no es mala mala, tiene bastante balanceado sus escenas de acción y dialogos y algo que agradezco es que no la hallan rellenado de chistes como es constumbre de marvel, de hecho pense que sprite seria el alivio comico pero me alegra que no fuese así. 8/10
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.458
862
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
Aproveche q mi hermana se suscribio a Disney+ y me vi la pelicula. No empatice con ningún personaje, mucho blabla. Tiene bonita fotografia, pero eso igual no aporta mucho a la peli. No me parecio mala, solo regularona. No la volveria ver pelicula olvidable.
6.0/10
 
Última edición:

Renji

Miembro maestro
Temas
4
295
83
187
Lima
22 Sep 2020
La película no es mala, solamente es lenta en algunas partes. Pero tiene buenas tomas, buen soundtrack, CGI y una gran escena en la batalla final, esta vez Marvel usó una fórmula distinta para presentar a los personajes de una nueva historia adaptada, cada eternal tuvo su momento y para las expectativas que tuve, cumplió.
 

Efa-El

Miembro frecuente
Temas
0
138
195
235
Lima
3 Jun 2020
No espere nada de esta pelicula y me llego a gustar a secas, tono muy diferentes a las peliculas normalonas comicas de Marvel, quizas por eso no gusto a la mayoria pero mala no es, es aceptable.
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Me encantó, solo un par de escenas que se me hicieron innecesarias, pero estuvo buena, eso sí el que hacía de caballero negro me sobraba en la historia.

Mis favoritos makkari y druig ❤️❤️❤️, pensé que druig sería el malo y estaba manipulando a alguno de los otros, pero que bueno que no fue así

Lo que no me gustó es que le simplificaron los poderes,

otra cosa que pensé es que el desviante al final los ayudaría a pelear contra ikaris, pero no, simplemente lo matar y ya.
 

Fonzie

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.063
4.859
2.949
300
Perú
5 May 2020
Acabo de verla contraviniendo las inteligentes recomendaciones que decían que no valía la pena verla.

Había transcurrido apenas media hora y ya estaba luchando por mantener los ojos abiertos.

No tuve que esperar hasta el final para darme cuenta que no se trataba de una película de acción ni tampoco de superhéroes. Es nada más que propaganda política, una película que nos trata de vender un relato progre de la forma más descarada y aburrida, como Disney ya nos tiene acostumbrados.

Y no lo digo por la parejita de negros gays, eso es lo de menos. Cada personaje en la película ha sido creado acorde al relato progre.

Tenemos a la negra muda, al adolescente enfurecido por el "genocidio", a la latina engañada y oprimida, pero que logra rebelarse contra el patriarcado (Celestiales) y, como no podía faltar, el hombre blanco heterosexual que abandona a su esposa y traiciona a sus amigos porque es fiel a su amo, el patriarcado. Y podría seguir, pero ya me cansé.
 
Última edición:

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.075
125
Inverness
18 Ene 2021
Imposible no comparar la versión original de la historieta con lo que han hecho con la película y el resultado es decepcionante. Buenos efectos y por momentos secuencias bastante largas que no añaden mayor emoción a la narrativa. El saldo es negativo.
 

Últimos mensajes

Arriba