• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Eternals / Eternos | Marvel Studios

Como te pareció la pelicula

  • Epica

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Buena

    Votos: 0 0,0%
  • Buena

    Votos: 0 0,0%
  • Regular

    Votos: 0 0,0%
  • Mala

    Votos: 1 33,3%
  • Muy Mala

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

Don Gato

Miembro maestro
Temas
4
770
765
500
Caja de Arena
20 May 2020
Pues a mi me recordo un pelin a Inhumans..me imagino que lo de Watchmen es por el "villano", pero en fin.

La pelicula no es mala para nada, pero si seria y toca temas de la familia , el apego a las costunbres, y que no todos comulgen con la misma idea, creo que lo que pasa factura es tambien el ritmo, es lenta, los momentos de accion con los Deviants son bien meh.. ademas cuesta empatizar con estos "dioses" , salvo por ahi con el nigga gay y la chibola.

El superman de Ikaris tambien medio meh, los celestiales si imponen, de aca pueden sacar ideas para Galactus.
 

Dn2013

Miembro de bronce
Temas
10
1.412
1.869
0
Lima
7 Jun 2020
Spoilers sin contexto


images - 2021-11-07T125030.680.jpeg


;v
 

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
461
3.994
3.416
0
Lima
7 Sep 2020
NO voy al cine desde pandemia y quiero ver a Angelina Jolie, pero no quiero arriesgarme.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
313
9.953
8.229
0
Callao
11 Jun 2020
Anda nomás, chivaso. No te pasa nada...además hierba mala nunca muere. :gigggle:
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
105
13.228
10.846
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Si quieres vamos de la manito miss mariwonka, pero a un cine céntrico. No voy a ir hasta el real plaza de nueva esperanza de puro arrecho.
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Como ha dividido al fandom esta pelicula !!..........La primera que tiene que presentar nuevos personajes siempre tiene una batalla un poco cuesta arriba, ya que terminará siendo una exposición pesada.

Desafortunadamente, esta película tiene doce personajes para presentar, y hace un trabajo bastante bueno ya que entendí su historia y lo que cada persona aportó al equipo. El problema fue que ralentizó mucho la película con toda la historia y los saltos de tiempo. También significaba que no me importaban tanto los personajes ni su situación, ya que había poco tiempo para desarrollarlos.

Creo que las escenas de acción de los Deviant se vuelven muy repetitivas y monótonas , ya ni hablar de su lider, casi inexistente que no destaca en las acciones de la película realmente .

La historia mantuvo mi interés con algunos de los giros,( Bad Ikaris, a lo Ozzimandyas o Zod si prefieren, alguien leal a sus principios al costo que sea , pero sobre todo leal a los Celestiales
) , me gustan los riesgos asumidos con algunos de los personajes, aunque aparte del asistente humano de Kingo ( el hindu), una optica mas humana que les acompañe hubiese sido de apoyo, para generar mas empatia con la cruzada de estos "dioses".

Dado que los Eternals son esencialmente construcciones y que Arishem conserva sus recuerdos, no sería difícil que Ajak, Gilgamesh e Ikarus regresen en futuras películas, asumiendo que los actores quieran regresar.

Sobre la aparición de Eros al final! Sé que Eros es un Eterno en los cómics, pero me hizo pensar que tal vez otros personajes de Marvel basados en dioses reales como Ares o Hércules podrían presentarse como Eternos.

Es una película mucho más desafiante que cualquier otra cosa que haya ofrecido el MCU, precisamente porque el MCU siempre ha ofrecido chascarrillos y aventuras primero y todo lo demás en segundo lugar. Ese no es el caso aquí. Igual, con sus tinte épico, el guion necesitaba una pulida mas corta con las premisas y personajes.

6.5/10

giphy.gif
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.801
0
forosperu
28 Jun 2020
he leido por ahi que la han criticado mucho, pero no la he visto, anda nomas, asi nos cuentas que tal es y facil otros mas nos animamos a verla xd
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.358
5.872
0
Oa
15 May 2020
Ayer la vi. Es larguísima. Anda descansado porque sino te vas a dormir. Termina siendo como una novela. Entre ellos se acuchillan. Y no hay un enemigo principal definido.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.523
33.239
25.015
0
Zeffo
24 Jul 2020
New Project (11)

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
ya se encuentra disponible en casi todos los países del mundo. Días antes de que se estrenara esta película, se reveló que Arabia Saudita, Catar y Kuwait no la estarían exhibiendo, esto después de que Disney se negará a eliminar ciertas escenas con contenido LGBQT+. Bueno, algunos de sus protagonistas no se tomaron esto con calma, y ya se han pronunciado al respecto.​

En particular, fue Angelina Jolie, quien da vida a Thena en la cinta, que respondió con lo siguiente:​

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Por otra parte está Haaz Sleiman, que en la película interpreta a la pareja de Phastos, otro de los Eternals. Sleiman mostró su apoyo hacia Disney por preferir que la cinta no fuera exhibida, en lugar de tener que eliminar ciertas escenas con tal de que así fuera:​
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Así que ahí lo tienes, ambos actores se pronunciaron respecto a esta prohibición, pero cuéntanos tú qué opinas al respecto.​

Una vez más Disney se vio involucrado en una polémica por el estreno de una de sus películas. Recordarás que algo similar pasó con Shang-Chi y China, donde la película corría el riesgo de no ser estrenada en China por supuesta inclusión de estereotipos asiáticos que los ciudadanos de ese país consideraban ofensivos.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Creo que para trabajar en Marvel es requisito ser progre​
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
22.189
21.159
0
Alcyon
9 Sep 2021
Desde el punto de vista artístico, para un actor profesional es todo un reto realizar este tipo de papeles homosexuales. No hay actor que se precie de serlo que no prefiera los papeles que lo enriquezcan artisticamente y los obliguen a usar todos su arsenal de recursos interpretativos. Un actor quiere lucirse y ser aclamado, eso es obvio.

Por otro lado, Marvel no le puede empujar por la fuerza la rata a países que no comparten dentro de su cultura, el entusiasmo por lo gay.

Los actores tambien deberían tener mas juicio y no deberían pretender imponer por la fuerza sus ideas, por mas acertados o razonables que sientan o crean que son.

Un musulmán es un musulmán, un cristiano es un cristiano y un gay es un gay. ... ninguno va a cambiar porque el otro se lo imponga y menos haciendole ver a la fuerza una película que es la forma en que los EEUU ha impuesto su cultura en el resto del mundo.
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.167
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
¿A quién le importa lo que diga un actor sobre temas sociales o políticos?
¿Debería tener peso?

A ver, Arabia Saudita es un país cuya religión es oficialmente musulmana. Obvio no van a pasar contenido que para su religión sea un pecado.
Si alguien no puede entender eso, es porque...bueno. Más bien los actores tienen una posición discriminatoria, ya que no se puede ofender a otros por su religión.

No todos tienen que aceptar lo que uno propone, Ofenderse es lo ridículo.
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.058
6.276
6.698
0
Áncash
30 Ene 2021
Disney y su progrería, en el único caso donde si tienen que cortar media película y taparle la cara a todo actor gay o lesbiana, lo hacen de rodillas, es en China
 

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.478
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
Me parece lo justo, Disney y Hollywood tambien censuran a favor de darle mas promocion a sus panfletos politicos asi que es muy hipocrita exigirle a otros que no comparten sus ridiculas ideologias. Ojala mas paises se sumen.
 
Arriba