• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Estudio Sociológico de la Respuesta Inducida en WA

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
Elegí 30 contactos de Whatsapp, si chicas que me habían dado su número por lo menos meses o años atrás, tenian foto de perfil, les escribí a partir de las 9pm, a 10 pm, están son los resultados

Las que son extranjeras te bloquean en one al ver un número que no lo tienen agregado, se molestan

Las chicas hacen preguntas como quien eres ? Quien te dio mi número ?
La mayoría te ignora
Pocas son educadas y siguen la conversación, en caso de que envíes una foto o meme y logres que se rían digamos que hay más confianza
Un chica de Huacho me envió su pack y sorprendentemente la chica más joven es la que me aceptó salir el sábado para según ella conocernos mejor

En conclusión el WhatsApp es para ligar no Tinder
 
Arriba