Estudio en Senati a los 30 años

ElLeonDeLima

Miembro nuevo
2
0
3
Lima
19 Feb 2021
hola gente buenas noches , a mis 30 decidí comenzar a estudiar en SENATI éste año empezé (en senati no hay límite de edad), por X motivos nunca pude estudiar una carrera y decidí porque no comenzar ahora que tengo la oportunidad , entré a Electricidad Industrial y estoy decidido a ser de los mejores tengo mis metas claras! quisiera saber cuando acabe mi carrera , en que me puedo especializar para ser mejor , muy aparte tengo muy claro convalidar en una universidad Ingeniería industrial , pero en qué me puedo especializar

Luriar

Miembro de plata
2.500
1.483
324
Lima
24 Abr 2020
Te diría que te metas de lleno al tema de minería.
Busca en computrabajo o Bumeran los requisitos que piden para trabajar como técnico electricista.
Ahí ganarás muy bien, lo malo es que solo trabajarías al acabar tu carrera y se te hará difícil poder continuar con tus estudios universitarios por el régimen minero.

Otras cosas para especializarte pues no se me ocurren

LobitoAndino

Miembro maestro
473
386
102
Moquegua
3 Ene 2021
¿Especializar? Una carrera técnica te asegura un trabajo bien remunerado. Punto y pelota. Con eso, puedes formar una familia y prosperar. Conozco a miles de universitarios que tienen un montón de títulos y ahora son delivery en moto.

Carlos_sd

Miembro frecuente
152
60
52
lima
20 Ene 2021
sistemas de potencia, mantenimiento, automatización y control son las especialidades mas vistas dentro del sector minero y del industrial, si vas a estudiar electricidad industrial apunta a sectores donde tenga demanda tu carrera

ElLeonDeLima

Miembro nuevo
2
0
3
Lima
19 Feb 2021
sistemas de potencia, mantenimiento, automatización y control son las especialidades mas vistas dentro del sector minero y del industrial, si vas a estudiar electricidad industrial apunta a sectores donde tenga demanda tu carrera
Gracias por la respuesta , sabes más o menos cuanto duran las especializaciones y en qué institutos lo ofrecen , porque veo en la página de senati no hay algo relacionado

Carlos_sd

Miembro frecuente
152
60
52
lima
20 Ene 2021
Gracias por la respuesta , sabes más o menos cuanto duran las especializaciones y en qué institutos lo ofrecen , porque veo en la página de senati no hay algo relacionado
Los programan de especialización duran entre 3 meses a 1 año, puedes buscar en otros institutos como TECSUP o inclusive dentro de la misma empresa ofrecen cursos de especialización a sus empleados en convenio con otras empresas.

Arriba Pie