• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Estudio en Senati a los 30 años

ElLeonDeLima

Miembro nuevo
Temas
3
4
0
13
Lima
19 Feb 2021
hola gente buenas noches , a mis 30 decidí comenzar a estudiar en SENATI éste año empezé (en senati no hay límite de edad), por X motivos nunca pude estudiar una carrera y decidí porque no comenzar ahora que tengo la oportunidad , entré a Electricidad Industrial y estoy decidido a ser de los mejores tengo mis metas claras! quisiera saber cuando acabe mi carrera , en que me puedo especializar para ser mejor , muy aparte tengo muy claro convalidar en una universidad Ingeniería industrial , pero en qué me puedo especializar
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.269
100
Lima
24 Abr 2020
Te diría que te metas de lleno al tema de minería.
Busca en computrabajo o Bumeran los requisitos que piden para trabajar como técnico electricista.
Ahí ganarás muy bien, lo malo es que solo trabajarías al acabar tu carrera y se te hará difícil poder continuar con tus estudios universitarios por el régimen minero.

Otras cosas para especializarte pues no se me ocurren
 

LobitoAndino

Miembro de bronce
Temas
84
1.017
982
182
Moquegua
3 Ene 2021
¿Especializar? Una carrera técnica te asegura un trabajo bien remunerado. Punto y pelota. Con eso, puedes formar una familia y prosperar. Conozco a miles de universitarios que tienen un montón de títulos y ahora son delivery en moto.
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
14
1.915
931
0
lima
20 Ene 2021
sistemas de potencia, mantenimiento, automatización y control son las especialidades mas vistas dentro del sector minero y del industrial, si vas a estudiar electricidad industrial apunta a sectores donde tenga demanda tu carrera
 
Arriba