Estudiar en la upc?

Papito lindo, yo estudio en la UPC y no me sobra la plata. Mi viejo lo paga sufriendo. Así como yo, conozco a varios, esos estereotipos déjalos de lado y solo preocúpate por ser un buen profesional, el resto viene en conjunto

Papito lindo, yo estudio en la UPC y no me sobra la plata. Mi viejo lo paga sufriendo. Así como yo, conozco a varios, esos estereotipos déjalos de lado y solo preocúpate por ser un buen profesional, el resto viene en conjunto
[automerge]1640313706[/automerge]
Y una pregunta es cierto de que ahi consigues flacas lindas o te vas de fiesta cada fin de semana

Tanto la UPC como la UPN son "universidades para el pueblo", al menos en pregrado por lo general solo vas a encontrar clase media y baja que paga como puede.

La gente "pituca", por lo general, solamente va a la U de Lima, PUCP o Universidad del Pacífico.
Uhmmm, creo que tienes razón, ah.
[automerge]1640314044[/automerge]
Me parece un comentario sensato. Yo también pienso divertirme en la época universitaria, pero primero a lo que voy que es a estudiar & formarme como un profesional. Lo demás es secundario o puede esperar. Además, creo tendré los horarios ajustados porque también quiero trabajar & hacer otras actividades.

[automerge]1640313706[/automerge]
Y una pregunta es cierto de que ahi consigues flacas lindas o te vas de fiesta cada fin de semana
Si hay chicas bonitas como en todo sitio, y no tengo idea si se van de fiesta, creo que eso es en el pregrado normal, yo soy de Working student. Por lo general si son de tener mucha plata y están en la UPC no son la gran cosa, la gente de su mismo peso deberían estar en la pucp, UL, UP, o en el extranjero. En cuanto a la gente que trabaja, en la noche básicamente todos solo quieren aprobar, no hay mucha vida extra académica. No hay ni tiempo de ir de fiesta, trabajar de 8 a 5 y estudiar de 7 a 11. Incluso sábados cuando hay laboratorios, todo eso te deja sin vida social. Con part time si la haces. La universidad no tiene por qué ser tu único círculo, puedes ir a un parque en busca de aventuras y hacer el habla a la gente que está ahí o en un centro comercial. Yo lo he hecho como experimento social y me ha servido para desenvolverme más.

Si puedes trata de ir a la PUCP o UL q cuestan casi igual q la UPC y tienen mejores servicios. Allá la gente tmb es cool.

La Universidad de Lima, dicen que es buena. Esta chica habla muy bien de ella.

mejor en vez de pensar en gilearte a las flacas de tu futura universidad, ahorra y pagate una visita a las cucardas 1 vez al mes y botas toda la chele que desde aca veo que se te sale por los ojos.
[automerge]1641448922[/automerge]
mas bien la upc es conocida por ser vertedero y salvavidas de trikeros y no admitidos de las universidades que mencionas :peppojuice:

exactamente, en mis tiempos la UPC saco un comercial en donde decia "traslada tu talento". En cato nos mofabamos de la gente que triqueaba o cumplia mas de 7 semestres en generales ciencias y los botaban, y finalmente trasladaban su talento a la upeshe.

Si puedes trata de ir a la PUCP o UL q cuestan casi igual q la UPC y tienen mejores servicios. Allá la gente tmb es cool.

si va a la PUCP, el problema va a ser que tenga cerebro para acabar la carrera, bueno en la amyoria de carreras porque hay algunas que si son mas pichangas.

Estoy pensando en meterme a una carrera tecnica tecnologica, especializarme en ella, obtener una acreditación internacional que pueda trabajar aca, en norteamerica o la UE y de ahi por alla buscar alguna carrera de mi interes o algo asi... son muy caras las universidades y no me motiva en nada ir alla

Entras a la UPC y al final nadie te da bola jajajaja
Cuando estudies te darás cuenta realmente que la vida social solo es webeo y te retrasa el terminar la u.

Entras a la UPC y al final nadie te da bola jajajaja
Cuando estudies te darás cuenta realmente que la vida social solo es webeo y te retrasa el terminar la u.
Es verdad... las amistades sinceras son escasas en la universidad . Terminas la univ y nadie te escribe...si estan mejor que uno pues peor, a pesar de haber estado de arriba pa abajo en la universidad...

Si hay chicas bonitas como en todo sitio, y no tengo idea si se van de fiesta, creo que eso es en el pregrado normal, yo soy de Working student. Por lo general si son de tener mucha plata y están en la UPC no son la gran cosa, la gente de su mismo peso deberían estar en la pucp, UL, UP, o en el extranjero. En cuanto a la gente que trabaja, en la noche básicamente todos solo quieren aprobar, no hay mucha vida extra académica. No hay ni tiempo de ir de fiesta, trabajar de 8 a 5 y estudiar de 7 a 11. Incluso sábados cuando hay laboratorios, todo eso te deja sin vida social. Con part time si la haces. La universidad no tiene por qué ser tu único círculo, puedes ir a un parque en busca de aventuras y hacer el habla a la gente que está ahí o en un centro comercial. Yo lo he hecho como experimento social y me ha servido para desenvolverme más.
Holaaa, me recomiendas Working Student?

Eres Antaurus ?

La UPN y UPC son universidades asequibles dependiendo de la carrera, si te acomplejas por vivir en cono ve a la UPN y no pases paltas, si eres un poco mas abierto de mente la UPC sede san miguel o san isidro tienen gente chévere en ingeniería, la gente mas pituca que estudia en la UPC está en su mayoría en Monterrico y en menor cantidad en otras sedes (influye la carrera).

Últimos mensajes

Atrás