Estudiantes Universitarios

Sawamura

Miembro frecuente
Registro
31 Oct 2022
Temas
35
¿Qué apps, páginas o extensiones recomiendan para estudiantes Universitarios?

que opinas de la macbook ? para carreras de ciencia o ing :mmm:
si tienes dinero, (osea no es un problema para tus viejos, dale)
pero yo que trabajo
nunca compraria una macbook
con lo cuesta una macbook me armo una desktop 5 veces mas potente

ahora si mi trabajo requiere una laptop y el sueldo lo justifica quizas

pero como eres un estudiante de ingeneria

EL EXCEL SERA TU MEJOR AMIGO

Otra herramienta que puede ser tu segundo mejor amigos sera MATLAB

y con eso terminas la carrera.:meow_fat:

comprate una laptop con windows basica nomas, no creo que necesites potencia a menos que estudies electronica :meow_fat:

Si estudias ingeniería y vas a requerir trabajar con programas de diseño y simulación, te recomiendo una laptop con por lo menos 16 de ram y S.O. Windows, no todos los programas corren en MAC y trabajar un windows en una mac es una mala idea

respecto a apps, extensiones, etc, no se me viene ninguna a la mente, a mi parecer son tonterías a menos que sea para algo bien específico, pero en general basta con lo típico para que puedas estudiar bien. Respecto a una laptop, depende de la carrera, si eres de arquitectura, en la carrera vas a hacer renders, etc, y necesitarás una buena laptop para que pueda correr los programas relacionados, en general 16gb de ram, un procesador al menos ryzen 5 o core i5, y como tarjeta de video al menos una nvidia 3050 (aplica si vas a diseño gráfico, etc). Si vas a estudiar ingenieria y ciencias, depende mucho tmbn. Soy civil y literal te diseño un edificio en una i3 de 8gb de ram, sin tarjeta de video sin problemas. Aunque a mi modo de ver, para que no sufras nunca, independientemente de lo que vayas a hacer, lo que dije arriba al menos

Para estudiantes de economía:

:chau:

Últimos mensajes

Atrás