• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Guardianes de la Galaxia Vol.3 | Marvel Studios

Como te pareció la pelicula

  • Épica

    Votos: 1 25,0%
  • Muy buena

    Votos: 2 50,0%
  • Buena

    Votos: 0 0,0%
  • Regular

    Votos: 0 0,0%
  • Mala

    Votos: 1 25,0%
  • Muy mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

maremoto

Miembro frecuente
Temas
76
201
209
248
Entre la arena y la luna
4 Oct 2020
Bajo la dirección de James Gunn, se confirmó una nueva entrega de esta saga, la cual aun se encontraría en producción...

Gunn declaró a Instagram para un fan Preguntas y respuestas sobre escenas de rodaje intermedias para la secuela de Suicide Squad de WB. "El guión cambiará porque mis guiones siempre cambian hasta el momento en que los filmo. Pero no cambiará nada, porque ya sabía lo que había en ese guión de Endgame antes de escribir Guardians 3. "

Recordemos que Gamora está "muerta" y su yo más joven ahora está atrapado en el presente. También está el asunto de que Thor ahora viaja con los Guardianes que presumiblemente están en una misión para ir a buscar a Gamora (que se dispersó por los vientos cuando todos lloraron la muerte de Tony Stark). Sin embargo, Thor: Love and Thunder se lanzará antes que el Vol. 3 llega a los cines, por lo que el Dios del Trueno probablemente se separará de sus nuevos amigos que viajan al espacio mucho antes de que los fanáticos de MCU vean resuelto el dilema Gamora / Star-Lord.

Según ha trascendido esta parte se centraría en el origen de Rocket. Asimismo, aseguró que su hermano Sean Gunn volvería para interpretar a Kraglin, y negó una posible aparición de Yondu, quien murió en la segunda película. En ese sentido, el cineasta confirmó que habría una nueva muerte en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, lo que preocupó a los fanáticos....

206554.jpg


1604011552154.png
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
no me gusta gamora , su hermana si :biggrin: , espero que regrese al amigo patt , dicen que lo quieren cancelar los ofendiditos progres
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

algunos actores vengadores se convocaron para apoyar la candidatura de Biden en un LIVE en no se q red social ...y Pratt no se les unió, pues creo q el está del lado republicano... y no faltó la masa que se alborota por lo que sea, le dijeron de todo via redes.

no creo q trascienda a mas, así q no se preocupen, Marvel no va a prescindir de él por algo así.

Es más, actores que participaron en ese live lo defendieron a Pratt abiertamente en sus redes, por ejemplo Ruffalo y RDJ.

y ahí termina el bloque político de hoy u.u
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
@TylerAA chris parece que estuvo pasando malos momentos y pues tuvo mucho apoyo en una iglesia y prefiere no meterse en cosas de progres , el resto de vengadores si estuvo bien metido en apoyo a las vainas progres como los blm, biden y demas sonseras , los ofendiditos de esta generacion pues no le perdonaron que chris no este con ellos en sus publicaciones progres y se fueron contra el , pero luego los vengadores salieron a defenderlo y hablaron muy bien de el, que no se merece el odio que le expresan estos individuos porque el no se mete con nadie y siempre fue un buen tipo y todos sus compañeros lo quieren , ese seria mi resumen :yeah:
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
En esta entrega creo que se llevaron a Thor para que haya un personaje en los guardianes que pueda hacerle frente a un ser del poder de Adam Warlock (en la escena post créditos de la 2 lo mencionaron)
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
GOTG Vol 3 se estrenaría en el 2023, mientras que su especial navideño, saldría en diciembre de 2022.
Son 2 proyectos distintos, pero ambos dirigidos por Gunn

 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
James Gunn reveló que para 'GOTG VOL.3' utilizarán la tecnología 'The Volume', la misma que se empleó para 'The Mandalorian' :oh:

pEj0jt4.jpg
 

Renji

Miembro maestro
Temas
4
295
83
187
Lima
22 Sep 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El color del logo oficial siempre ha sido asociado a la muerte de un personaje principal , en la primer entrega fue el sacrificio de Groot (el titulo tenia color verde) y en la segunda fue la muerte de Yondu (el titulo tenia el color azul)...entonces bajo esa lógica seguiría...
 

Renji

Miembro maestro
Temas
4
295
83
187
Lima
22 Sep 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

En el caso de Drax, según lo que leí, es una decisión personal, ya le quiere dar un descanso al personaje desde el 2014, aunque ahí si yo noté que lo nerfearon mucho que tiraba más para el lado cómico. :question: También sé q va a participar en una película de DC.

tenor.gif


Sobre el color del logo es gris con marrón y sólo hay dos personajes que tienen ese color...
 

Últimos mensajes

Arriba