He llegado hoy a La Paz y he tenido un recorrido por casi toda la ciudad sin descansar. Para empezar, me ha sorprendido el sistema de telefericos por colores que tiene. Una maravilla de transporte que ahorra mucho tiempo y dinero a comparacion de ir en automovil. Y la vista es espectacular
Eso es lo mejorcito que tiene La Paz, de ahi, creo que sale perdiendo al lado de Santiago, Buenos Aires o Lima en cuanto infraestructura y modernidad. Aparte de sus estaciones modernas de teleferico y unos puntos en el centro como una avenida llena de edificios de departamentos o sus rascacielos con luces, el resto de la ciudad es como si se hubiese quedado atascada en los 70s en cuanto a que las calles no son tan vistosas ni cuidadas, hay mucho auto y edificio antiguo y muchas casas estan sin tarrajear, parece una ciudad provincia de Peru asi como Juliaca, pero gigantesca. La geografia es complicada ya que son muchas subidas y bajadas.
La gente si bien amable, y las cosas mas baratas que en Peru en su mayoria. Me ha gustado este primer día aunque muy matador xd Ni bien llegué a Puno de frente me fui en auto hasta Desaguadero y luego a cruzar la frontera para ir 2 horas hasta La Paz
La vista de noche de la avenida principal en el teleferico es chevere
Última edición: