Estoy a nada de encontrarme con mi pareja de España

RenzoSMP

Miembro de bronce
Registro
7 Nov 2020
Temas
53
Bueno creo que ya había publicado que estoy en una relacion con una española que conocí cuando estuve por alla, ahora voy a regresar a Barcelona para convivir con ella y la verdad es que estoy muy nervioso, lo importante es que voy a mejorar mi raza jajajajaja mentira la verdad es que si me gusta y la quiero, que me recomiendan ?

Bueno creo que ya había publicado que estoy en una relacion con una española que conocí cuando estuve por alla, ahora voy a regresar a Barcelona para convivir con ella y la verdad es que estoy muy nervioso, lo importante es que voy a mejorar mi raza jajajajaja mentira la verdad es que si me gusta y la quiero, que me recomiendan ?
E-D9jV9XMAYe1ts.jpg

Ni modo con fe nomas
Por siaca buscate un inveatigador y ve si no hizo trabajos para la industria.
Ya que las extranjeras, es mas propenso a que lo hagan
no entiendo :err:
[automerge]1631826591[/automerge]
Hace rato te habrá puesto los cuernos, te ve solo como un mangina pagafantas.
No creo, por la formas en que me habla, soy latino tengo mas maña para eso ps

no entiendo :err:
[automerge]1631826591[/automerge]

No creo, por la formas en que me habla, soy latino tengo mas maña para eso ps
Eso es lo q tú ingenuamente crees. Las españolas son las más liberales ¿crees que ella se encerró como Penelope esperando a Odiseo? En todo este tiempo que no habrá hecho.

Si es mutuo bacán. Pero siempre hay que pensar que las cosas se pueden ir al diablo, hijo. Simplemente es un consejo de conejo.
la cosa es que ya nos conocimos en persona, ella sabe como soy y yo se como es ella, es un punto a mi favor

• Like
Reacciones : Hal

Últimos mensajes

Atrás