• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Estos son los videojuegos que eligen los multimillonarios más famosos del mundo para entretenerse

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Mark Zuckenberg
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

¿A qué creéis que ha jugado mucho el creador de Facebook? Si os digo la verdad, a mí me cuesta un poco imaginarlo, pero resulta que ha sido a Sid Meier's Civilization, el juego de estrategia en tiempo real donde debes crear tu imperio al más puro estilo Age of Empires. Puf, qué tirria le tengo a este género, de verdad...

Elon Musk
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Yo creo que el querido Elon es el tío más famoso de la actualidad. Propietario de Tesla, SpaceX y yo no sé qué más, no solo es uno de los más multimillonarios del mundo sino que también el tipo tiene un coco de la leche. Resulta que también juega a videojuegos, y en Business Insider han compartido que su favorito es Overwatch, aunque en el pasado mis compañeros ya hablaron de
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!



Richard Branson
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Este es el dueño de Virgin, una multinacional de tres pares de narices que básicamente se encarga de usar esa misma marca para comercializar diferentes productos de consumo. Bueno, Branson también resulta que ha jugado a videojuegos (de hecho, bajó varios juegos en el pasado bajo su marca como las versiones europeas de Resident Evil). El caso es que los juegos de carreras le chiflan y hasta alquiló un cine para jugar con sus colegas.

Larry Page
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Uno de los dos fundadores de Google. Creo que con eso ya sabréis que este señor debe ser rico, MUY rico. Bueno, el caso es que Larry Page no solo ha dedicado su vida a esta súper empresa, sino que también ha podido jugar a videojuegos y lo hace de forma muy curiosa: va jugando partidas con Elon Musk para ir hablando de diferentes ideas durante la partida. Asegura que suelen jugar a shooters, aunque no ha dicho qué shooters.

Steven Spielberg
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Gran director con grandes películas tras de sí, pero también ha tenido participación en el mundo de los videojuegos. Pero no voy a hablar de si ha lanzado juegos o no, sino de a qué ha jugado, sino de a qué juegos le da, y resulta que es muy fan de los primeros Donkey Kong Country y Missile Command (juegazos como la copa de un pino). Se dice que también lo han visto jugar a Medal of Honor (saga creada por su desarrolladora, Dreamworks Interactive) y Halo.

Bill Gates
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

En una lista de multimillonarios, Bill Gates no puede faltar. Y como cofundador de Microsoft, ¿a qué consola creéis que habrá jugado? ¡Sí, en Xbox! Resulta que el informático es aficionado a juegos arcade, breves y sencillos, tales como Zuma, un título más o menos conocido de 2003.


Gabe Newell
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Hombre, el amigo Gabe también está por aquí. De este es más fácil deducir que también juega a videojuegos, ¿pero cuáles son sus favoritos? Bueno, ya se ha dicho algunas veces que el clásico Super Mario 64 está entre sus favoritos, pero también ha mencionado en alguna ocasión juegarrales como DOOM o Star Trek del año catapún.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.437
5.444
0
Tierra
3 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

No tiene que ver nada, Age of Empire es un juegazo de estrategia y civilization es un juego por turnos a lo baldur's gate, lo unico que tienen en comun son la tematica de historia medieval, pero despues de eso es un juego monotono del hacer clic para atacar y nada mas, mientras en age of empire vez como las tropas se machacan hasta morir.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Osea que al dueño de Valve le gusta más un juego de consolas (nintendo), pipipi lloran los pc master race :v
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Tienen buenos gustos, salvo Zuckerberg... antes que jugar Civilization, prefiero jugar Pokémon o Final Fantasy.
 

Últimos mensajes

Arriba