Algo curiosa la selección a decir verdad, supongo que vio mi patrón de temas y mensajes para esas recomendaciones xd ¿Y a ustedes les sale ese anuncio? ¿Qué libros les aparecen si es así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el brave pero salen algunos anuncios, aunque no tan molestos y acorde a mis preferencias de búsqueda, como uno de Wrestlemania 38La verdad forero, que yo uso AdBlock por lo que no visualizo publicidad y las pocas veces que entro por el celular aparecen anuncios de laptops.
La monita china diciendo que chucha hago aqui?Algo curiosa la selección a decir verdad, supongo que vio mi patrón de temas y mensajes para esas recomendaciones xd ¿Y a ustedes les sale ese anuncio? ¿Qué libros les aparecen si es así?
![]()
Piensas comprar una tablet
SiDebes proteger tu piel
A mi me salió igual la semana pasada
Que no
Algo curiosa la selección a decir verdad, supongo que vio mi patrón de temas y mensajes para esas recomendaciones xd ¿Y a ustedes les sale ese anuncio? ¿Qué libros les aparecen si es así?
![]()
Nada mas falta las 50 sombras de grey xdmira bro, el foro me acaba de recomendar estos libros
Ver el archivo adjunto 18451
Ver el archivo adjunto 18452