Esto es Normal?

Chaeyoung

Miembro nuevo
Registro
12 Nov 2023
Temas
8
Voy a decir esto sin que suene mal,
Pero no les pasa que les jode un profesor en específico?
Tengo un profesor con cara de Evo morales (es idéntico) 8 hermanos Padre De Nazca y Madre de Arequipa, (Sur) y es el que peor cae en toda la escuela literal el weon es negativo, se hace el (estricto) pero solo quiere hacer pasar Roche y joder a los alumnos, a las niñas más bonitas se las pasa diciéndoles halagos TODOS LOS MALDITOS DIAS, y a la que nadie hace caso ni le dice " Hola" Es el peor profesor Que está tierra haya pisado menudo jodido por eso nadie lo quiere wn y se hace el clasista además, Con esa cara y con esos 8 hermanos que va a ser clasista ese provinciano hdp resentido como todos los del sur

Pelea de inválidos jajajaja
Es normal creo, yo solo me molestó cuando a los vagos les ponen la misma nota que a mí, es natural q los profes quieran a las bonitas pez, quien no?
Solo se hipócrita y dale la razón a Pedro castillo

Hay un monton de gente resentiada en nuestro pais, y no solo los provincianos songente resentida, tambien los hay de aqui de la lima moderna (es decir, no solo ocurre con gente de los conos).

En el humor peruano nada mas se ve reflejada la envidia, el resentimiento, el ataque disfrazado de "humor" que a veces encima ni risa da jajaja. Por ejemplo en Colombia la gente tiene otro tipo de humor, el mismo Venezuela tiene un humor distinto y menos agresivo (a pesar de que sus delincuentes son mas sanguinarios).

Acá en Peru hay mucha gente enferma mental, pero la solucion esta en ponerlos en su sitio sea con palabras o a puño limpio

No. No es normal que te hagas pasar por mujer y digas insultos racistas. No es normal porque lo más probable es que también seas marrón, ya que el 95% del país lo es.

No. No es normal que te hagas pasar por mujer y digas insultos racistas. No es normal porque lo más probable es que también seas marrón, ya que el 95% del país lo es
Otro resentido del montón, miraste por lo menos la descripcion de mi perfil "pseudo ario " que para ti el 95% del país sea marrón según tu querrás decir solo Lima ya que la capital está hecha mierda con su sobrepoblación y ves caras de todo tipo, sal un poco más

Otro resentido del montón, miraste por lo menos la descripcion de mi perfil "pseudo ario " que para ti el 95% del país sea marrón según tu querrás decir solo Lima ya que la capital está hecha mierda con su sobrepoblación y ves caras de todo tipo, sal un poco más
Ky cabro color caca

Ese profe se la quiere empujar a las alumnas.

Ese profe se la quiere empujar a las alumnas.
De echo si
[automerge]1703544949[/automerge]
Voy a decir esto sin que suene mal,
Pero no les pasa que les jode un profesor en específico?
Tengo un profesor con cara de Evo morales (es idéntico) 8 hermanos Padre De Nazca y Madre de Arequipa, (Sur) y es el que peor cae en toda la escuela literal el weon es negativo, se hace el (estricto) pero solo quiere hacer pasar Roche y joder a los alumnos, a las niñas más bonitas se las pasa diciéndoles halagos TODOS LOS MALDITOS DIAS, y a la que nadie hace caso ni le dice " Hola" Es el peor profesor Que está tierra haya pisado menudo jodido por eso nadie lo quiere wn y se hace el clasista además, Con esa cara y con esos 8 hermanos que va a ser clasista ese provinciano hdp resentido como todos los del sur
Tranquilo gente, ya descubrí de dónde viene el profe (Viene directo de SJL)

En la academia donde estuve alguna vez, sucedía lo mismo, quizá en ese entonces me sentía incómodo por tan evidente preferencia por las chicas simpáticas.

Últimos mensajes