Estas orgulloso de ser peruano ?

Clark Wayne

Miembro de bronce
1.058
424
140
Lima
1 Jun 2020
Si lo estoy, este país tiene mucho potencial, lástima que quede en manos de corruptos, si tuviéramos autoridades q apoyaran el talento en los diferentes campos y dejáramos de lado divisionismos absurdos, seríamos mejor que Noruega o Suiza.
Como no estar orgulloso de ser descendiente de uno de los imperios más importantes de la historia, con obras arquitectonicas y de ingeniería que aún son un enigma por lo bien construidas que fueron para la época, además de haber salvado de la hambruna por las variedades de papa que poseemos.
Este país es maravilloso, pero lo arruinan los "vivazos" mala herencia de la época colonial que hasta tenemos.

DePeru

Miembro frecuente
51
7
47
Lima
20 Feb 2021
MIL MILLONES DE VECES SI ORGULLOSO DE SER PERUANO.....
Conozco mi historia y somos de los pocos lugares de denoinacion "PERU" que ha sobrevivido desde tiempos antiguos y aquellos paises que hoy ponen de ejemplo NO EXISTIAN NOSOTROS SI.
Una chiquita... no es tema pero ahi les va saben a que se refiere imperio otomano... persa.... bizantino.... sacro... gran tartaria (imaginó que no. .. DESAPARECIERON... NOSOTROS NO)
Por ahi vi que nombraron países inexistente cuando este lugar ya se sabia su nombre Perú ... porque crecieton es simple, sus leyes en los ultimos años son puro NACIONALISTAS primero ellos .. despues el resto... asi de simple ... no no es culpa de corrupcion es de saber a quien elegir quienes nos gobiernen .
Ya dije}:)

juan152

Miembro frecuente
66
24
57
Lima
28 Dic 2020
En cierta manera si.

En cierta manera no.

Un si debido a su cultura,a sus deliciosas comidas.

Aunque me gustan todos los países,debido a eso.

Aunque un no,debido a su sociedad.

No me gusta pues la manera de pensar de la sociedad peruana.

rolaznog

Miembro frecuente
77
20
18
Terrena
12 Feb 2021
Uno tambien puede sentirse orgulloso de su pueblo, su sociedad, acaso no se sentirían orgullosos de los logros de sus padres, hermanos o hijos, nosotros somos una nación, podemos enumerar un sin número de logros a través de la historia.
Pero en mi opinión como dirían los etnocaceristas el peru solo es una republiqueta, en realidad ecuador, bolivia y perú son una sola nación.

Arriba Pie