• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Estás conforme con tu cuerpo ?

Sincerate , estás conforme con tu cuerpo ?

  • Si

    Votos: 4 33,3%
  • No

    Votos: 5 41,7%
  • Más o menos

    Votos: 3 25,0%
  • Otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12

Dino44

Miembro frecuente
Temas
28
203
189
117
Lima
22 Sep 2021
Nop, mi salud ha empeorado últimamente. Necesito volver a una rutina de ejercicios y dieta balanceada, pero tengo que combatir el estrés y la ansiedad que me aquejan día a día. En parte recomiendo no ver noticias, al menos a nivel nacional. El hígado te lo agradecerá.
 

Mixterxd611

Miembro frecuente
Temas
23
95
61
213
Ancon
21 Nov 2021
Desearía tener seguridad de mí mismo pero lamentablemente es muy difícil tenerlo , últimamente me estoy amando tal como soy ,soy una persona que hizo ejercicio para ganar masa muscular y lo logré pero no me sentía feliz y bueno caí en depresión y volví a ser flaco como antes y ahora me siento bien tal como soy ,poco a poco me doy cuenta que amarse a sí mismo es lo más hermoso de la vida y no necesitas a alguien que te ame ,el amor propio es chido 😃
psdta: si quieren que les ayude con el tema de adelgazar o aumentar masa muscular me pueden escribir al privado con gusto los ayudaré ..
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.107
4.097
0
Lima
3 Sep 2020
Pues con los años cuando vas madurando estos defectos que te veías ya no parecen la gran cosa y uno hasta se siente más guapo :meow_fat:
Yo soy bien flaco, antes no lo veía tan bien, pero con el tiempo ahora me siento más agusto con mi contextura :meow_fingerguns:
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Estoy musculado, tengo espalda en V y brazos fuertes, y piernas con suficiente masa muscular como para caminar mucho mas rapido que hace 2 años.

Pero mi meta es llegar a 85kg, y aun estoy en 80kg. Esos 5 kilitos de musculo llegaran en 5 años, pero de que llegan, llegan :coolglasses:
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
No, porque desde el inicio de la pandemia he dejado de entrenar y he subido de peso, perdido condición física y eso no me gusta.
 

Últimos mensajes

Arriba