• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Está bien mi plan para sacar brazos?

King

Miembro de plata
Temas
118
2.915
1.969
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
No entiendo como hay patas flacos que tienen unos brazasos yo saco brazos pero no se me ven tan grandes como a ellos y eso que son más flavios que yo, los míos se ven más normales, grandes pero normales.

Ahora bien yo quiero tener los brazos fuertes, gordos mejor dicho y no sé que hacer la plancha hace que se me pongan gordos, sin embargo no como los quisiera.

Qué debería hacer? No tengo mucho dinero para gastar en suplementos, entonces estoy engordando mucho para después quemarlo. Les parece algo correcto a los Gym Bros?
 

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
460
3.989
3.412
0
Lima
7 Sep 2020
Lo que comas de más solo se acumulará en tu barriga. Tú solo sigue con las mancuernas.
 

King

Miembro de plata
Temas
118
2.915
1.969
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Yo hago barras y tengo brazos que por mi contextura delgada se ven gruesos y también están bien definidos. Con solo las barras también desarrollé pectorales y espalda, también me ayudó un poco en definir el abdomen (como soy delgado para mi es más fácil tener abdomen marcado). Llevo casi 2 años entrenando con barras aunque al principio lo acompañaba con planchas. Lo que más se desarrolló con las barras fueron mis antebrazos, tengo un amigo que pura barra logró tener brazos idénticos a los de popeye.
 

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.824
5.131
0
Neusorg
21 May 2020
Dejaré esto aquí.

IMG_20220110_083247.jpg


d6e2bad93e22286495b330c8cc19ae00.jpg


image_iphone.jpg


cfac887edb20b2bd619cd54801cc4df1.jpg

Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eres perverso.
 
  • Haha
Reacciones : Hal

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Sí consumen muchas grasas tu brazo no se pondrá duro. Hacer los mismos ejercicios repetidos tampoco. Las barras son útiles porque te obligan a hacer fuerza.
No tiene que ver la altura para nada, conozco gente de 1.80 en adelante que hace barras.
Sino consigue madera y ponte a serruchar.
:pepelolbye:
 

King

Miembro de plata
Temas
118
2.915
1.969
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Tener brazos gruesos vistos de perfil o a 45grados es obtenible de manera natural. Pero que se vean gruesos cuando te ven defrente es complicado.

Para ello debes de entrenar el braquiorradial en tu rutina de biceps y espalda, pero aun asi no hipertrofiaras tanto como los dorsales, los triceps, la espalda (es mi caso).

Finalmente, para conseguir brazos gruesos vistos desde cualquier angulo y que no sean de grasa es necesario usar minimo testosterona inyectable.
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Sí o sí tienes que invertir... ya sea en crear tus herramientas o en las proteínas, sin esa ayuda solo vas a sacar pura grasa-----el musculo casi ni se te va notar :cafe:.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Métele barras también. Te ayuda con la espalda y hombros muchísimo.
 

Últimos mensajes

Arriba