Está bien mi plan para sacar brazos?

King

Miembro de bronce
2.148
1.373
482
Ayacucho
7 Jul 2021
No entiendo como hay patas flacos que tienen unos brazasos yo saco brazos pero no se me ven tan grandes como a ellos y eso que son más flavios que yo, los míos se ven más normales, grandes pero normales.

Ahora bien yo quiero tener los brazos fuertes, gordos mejor dicho y no sé que hacer la plancha hace que se me pongan gordos, sin embargo no como los quisiera.

Qué debería hacer? No tengo mucho dinero para gastar en suplementos, entonces estoy engordando mucho para después quemarlo. Les parece algo correcto a los Gym Bros?

Will-Wonka

Miembro de bronce
2.068
1.661
697
Lima
7 Sep 2020
Lo que comas de más solo se acumulará en tu barriga. Tú solo sigue con las mancuernas.

Isshiki

Miembro frecuente
158
133
90
Lima
6 Nov 2021
Yo hago barras y tengo brazos que por mi contextura delgada se ven gruesos y también están bien definidos. Con solo las barras también desarrollé pectorales y espalda, también me ayudó un poco en definir el abdomen (como soy delgado para mi es más fácil tener abdomen marcado). Llevo casi 2 años entrenando con barras aunque al principio lo acompañaba con planchas. Lo que más se desarrolló con las barras fueron mis antebrazos, tengo un amigo que pura barra logró tener brazos idénticos a los de popeye.

Hargames

Miembro de bronce
1.914
1.107
617
Lima
11 May 2020
No entiendo como hay patas flacos que tienen unos brazasos yo saco brazos pero no se me ven tan grandes como a ellos y eso que son más flavios que yo, los míos se ven más normales, grandes pero normales.

Ahora bien yo quiero tener los brazos fuertes, gordos mejor dicho y no sé que hacer la plancha hace que se me pongan gordos, sin embargo no como los quisiera.

Qué debería hacer? No tengo mucho dinero para gastar en suplementos, entonces estoy engordando mucho para después quemarlo. Les parece algo correcto a los Gym Bros?
1000 planchas TODOS los días. :hi:

Thundercats

Miembro de bronce
1.810
1.743
247
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Sí consumen muchas grasas tu brazo no se pondrá duro. Hacer los mismos ejercicios repetidos tampoco. Las barras son útiles porque te obligan a hacer fuerza.
No tiene que ver la altura para nada, conozco gente de 1.80 en adelante que hace barras.
Sino consigue madera y ponte a serruchar.
:pepelolbye:

King

Miembro de bronce
2.148
1.373
482
Ayacucho
7 Jul 2021
Sí consumen muchas grasas tu brazo no se pondrá duro. Hacer los mismos ejercicios repetidos tampoco. Las barras son útiles porque te obligan a hacer fuerza.
No tiene que ver la altura para nada, conozco gente de 1.80 en adelante que hace barras.
Sino consigue madera y ponte a serruchar.
:pepelolbye:
Mejor te doy serrucho a ti :v
Última edición:

Mi brazo está duro, lo que le falta es definirse
Última edición:

Mido 1.85 y no se porque la barra me queda chica
Última edición:

Me da palta ir al gym, pero ya que me queda...

Arriba Pie