Esposa de Pedro Suarez Vertiz recuerda la vez en que se enojó con él por compartir una foto privada suya

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.824
La esposa del cantante nacional recordó la vez que se enojó con Pedro Suárez Vértiz por compartir con sus seguidores una fotografía privada de su cuerpo.

1702947497243.png

En más de una oportunidad, el exvocalista de Arena Hash ha sido criticado por revelar datos innecesarios sobre su vida sexual con Cynthia Martínez.

“Mi mujer me excita desde la primera vez que la vi. Recuerdo que fuimos al ascensor panorámico de un amigo en el golf de San Isidro, a hacer cositas. Y dije ‘wow, a esta chibola no la suelto’. Obviamente Magaly no existía. Y hasta hoy es así. Sus piernas y trasero me vuelven loco. Si hemos discutido, igual hacemos el amor. A ella le ha caído bien mi enfermedad porque he perdido rudeza y ya no me demoro tanto en orgasmar”, escribió Pedro Suárez Vértiz, el 1 de junio.

C2OLVSNFUNBS3K3MD37OJ45BMY.jpg

Aunque Cynthia Martínez ha mencionado que está acostumbrada a que Pedro Suárez Vértiz comparta datos privados sobre su vida en pareja, la empresaria admitió en ‘Beto a Saber’ que sí llegó a enojarse con el cantante nacional por publicar una foto íntima suya.

“Yo le mandé unas fotos de mis piernas y la publicó. Me metí una bronca… Le dije: ‘¡Sácalo!’. Pero los fans ya le habían tomado pantallazo”, recordó Cynthia Martínez, quien permitió que su fotografía permanezca en la red social de Pedro después de todo.

M6GK6HWROJFFHBVFKSQPCUTT4M.jpg