Escucharías a un grupo como RATM en español?

• Autor Autor King
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 3

King

Miembro de plata
Registro
7 Jul 2021
Temas
119
Por qué crees que un grupo como RATM funcionaría en Latinoamérica y por qué no
?
Por qué siempre somos conocidos por el reggaeton y no por denunciar las verdades de una sociedad injusta?

Escucharías un grupo como RATM pero en español y obviamente con su propia mística y cultura?

Ya existen varios grupos de protesta. Entre lo mainstream en música urbana estaría Calle 13 o el Residente. :cafe:
Solo conozco a ese tipo en grupos protesta, nada actual, nada relevante, por ejemplo residente nunca queda mal con nadie, es un tibio.

Ya ha habido grupos de izquierda extrema desde siempre y hubo una implosión en la época subte donde encarcelaron a varios integrantes, unos se unieron al MRTA, otros a SL y otros fugaron a Europa.

Ya ha habido grupos de izquierda extrema desde siempre y hubo una implosión en la época subte donde encarcelaron a varios integrantes, unos se unieron al MRTA, otros a SL y otros fugaron a Europa.
Me refiero musicalmente hablando
[automerge]1631395429[/automerge]
jaja, a Residente el gobernador de PR lo baneó de su país. Informate y si no conoces, no comentes.
Pero si conoces grupos por qué guardartelos? Quiero saber más de este género

Por qué crees que un grupo como RATM funcionaría en Latinoamérica y por qué no
?
Por qué siempre somos conocidos por el reggaeton y no por denunciar las verdades de una sociedad injusta?

Escucharías un grupo como RATM pero en español y obviamente con su propia mística y cultura?

claro D MENTE COMUN de breña , es el clon de RATM , tienen temas politico sociales, daniel pacheco es zack de la rocha

• Haha
Reacciones : DRE
Me refiero musicalmente hablando
[automerge]1631395429[/automerge]

Pero si conoces grupos por qué guardartelos? Quiero saber más de este género
Allí ya te pusieron a uno. Otros conocidos como Cuchillazo, otros menos conocidos como Retroacción. Serial Asesino. Un montón de banditas salieron a mediados de los 90 con influencias del nu metal, ska, chikipunk y otros subgéneros. Por esa época tenía revistas como Esquina, Caleta, luego la revista 69, Freak Out y varios fanzines de Galerías Brasil y Quilca que coleccionaba. Ahora con la democratización de la internet te enteras por las redes sociales de algún lanzamiento.

Allí ya te pusieron a uno. Otros conocidos como Cuchillazo, otros menos conocidos como Retroacción. Serial Asesino. Un montón de banditas salieron a mediados de los 90 con influencias del nu metal, ska, chikipunk y otros subgéneros. Por esa época tenía revistas como Esquina, Caleta, luego la revista 69, Freak Out y varios fanzines de Galerías Brasil y Quilca que coleccionaba. Ahora con la democratización de la internet te enteras por las redes sociales de algún lanzamiento.
Gracias forero me gusta mucho esta música, cuchillazo lo conocía por Misterio

Últimos mensajes

Atrás