• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Escribe un microrrelato

Las minas del rey zapatón

Si que rico!!!! Grito Xixo....
Nunca habías sentido algo tan grande y duro?? Preguntó el moreno.
Noooo!!! me desmayo!!! Bestia!!! Mi pobre culito!!!! Pero valió la pena, respondió Xixo al morder el almohadón de plumas.

Secretismo

«¡Ese secretismo en las compras militares es propio de gobiernos dictatoriales!», vociferó Alain. Ante el silencio apuró la cerveza del vaso y se lo dio a Piero. Este respondió al instante mientras volvía a llenarlo: «Pe-pe-pe-pe-pe-pero en tu anterior gobierno hubo compras secretas también, no te hagas». «¡Demuéstralo pues, imbécil!», bramó Alain.

Karla no quería ir pero Magaly Díaz le insisto ir a un bar a tomar. Sería la primera vez que Karla iría a un bar en su vida. Entonces cuando fueron al bar , Magaly le dijo : ningún hombre me dejaría, porque se cocinar y programar! Karla solo asintió y le siguió la corriente, sabía que Magaly quería pelear por Joel , pero Karla no estaba de animos para pelear por un hombre como lo hacia Magaly

La confesión de Mario

Karla hacía grupo en la universidad con Mario, la verdad no le agradaba Mario, porque preguntaba mucho de ella. En eso Mario le dice que la acompañará al paradero. Karla se siente incómoda , porque quería tomar taxi , pero tiene que fingir que es pobre como Mario. En eso cuando están en una esquina oscura, Mario la lleva a un lado y empieza a tartamudear y le dice a Karla: " esto lo saben pocos de la universidad..".empieza a sudar Mario. Karla se asusta, era una zona peligrosa, tenía miedo que la asalten y Mario continuaba: " ...pero tengo miedo de decírtelo" Karla más se asusta al ver la cara de Mario y la zona peligrosa donde estaban!! Y Karla responde: " ya llegó mi bus" y se fue corriendo a tomar taxi Karla

Al día siguiente Karla ve el facebook de Mario y entiende ahora su frase : que pocos lo saben en la universidad. Karla descubrió que Mario era del Movadef!!

La guerra de los clones

Con una cuenta de hacía el tonto, con otra se hacía el idiota, con otra hablaba de Dina Boluarte. Era un sinvergüenza, se citaba y se daba likes, se ponía grosero y se reportaba. Mujer, hijos, amigos,... Nada, todos clones.

La guerra de los clones

Con una cuenta de hacía el tonto, con otra se hacía el idiota, con otra hablaba de Dina Boluarte. Era un sinvergüenza, se citaba y se daba likes, se ponía grosero y se reportaba. Mujer, hijos, amigos,... Nada, todos clones.
Wichula
¿La consiga no era entre cuatro y diez palabras, señar?

¿De qué estás hablando, pedazo de bestia?

Cuatro, ji jaa, diez, ji jaaa, palabras, ji jaaa, consigna, ji jaaaaaaaa.

La tortuga y la liebre

No es el tiempo o el espacio, ni la cantidad de palabras lo que hace una historia, es el ritmo y la danza del corazón a la garganta.

@DRE quiere decir algo

- Joven, este es un lugar respetable, esas clases de idioteces no suceden aquí, y si suceden es mejor, por el bien de la comunidad, mantenerlas en secreto.
- Pero me indigno.
- Chusma, chusma, ban.

Últimos mensajes