• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Escribe un microrrelato (máx. 100 palabras) usando 3 elementos que proponga el usuario de arriba.

Calulo

Miembro maestro
Temas
4
613
520
253
Lima
8 May 2020
Recuerdo que cada domingo a las doce después, después de la misa ♪ ♫
iba a Hipermercados Tottus junto a mi ex. Uno de esos días compré un boleto para una función en el teatro, y en taquilla fui atendido por una chica muy guapa. Isoscelos ;D que tuvo mi ex tóxica aún los recuerdo, ya que como castigo me dejó todo un mes sin saxofono...

Calulo / Macho/ Semental
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.036
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Era ese preciso momento después de las risas. El chiste se había dicho, la gente se había reído y el momento había pasado. Pero Calulo seguía sentado en su pupitre, mirando al vacío con una cara de duda, de confusión, de miedo. No sabía que decir, que hacer, simplemente mirar al vacío. El reloj hacía su típico sonido, las manecillas se movían, el tiempo pasaba, pero Calulo aún seguía sentado en su sitio sin saber que hacer.

Dieron las 9 de la noche, habían pasado 3 horas, las luces del salón se habían apagado, y en medio de esa oscuridad, Calulo al fin pudo lanzar una carcajada, de dolor y placer, porque en medio de esa oscuridad, había entrado su negro macho cebolla y se la había clavado, sin que nadie escuche, vea, ni se entere.

Pero no importa, mañana sería otro día y Calulo seguiría viviendo su mentira de ser un semental, cuando en el fondo, y en su oscuridad esperaría a su negro cebolla para que la haga sentar como una bebita, saoooooo


cerveza-tabaco-ron
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
113
17.655
9.721
0
Lima
7 Dic 2020
Su hígado estaba acabado, también sus pulmones, del resto de órganos mejor ni hablar. Fulgencio Martínez meditó que todo se lo debía a esa interminable combinación diaria de cerveza, tabaco y ron a la que dedicó su vida desde los tempranos años de su adolescencia y que fue la única rutina constante a la que consagró la mayor parte de sus seis décadas de existencia. Y no solo había sido la compañía de esas sustancias, sino también la de hombres y mujeres, supuestos amigos y compañeros de aventuras de toda índole, algunos ya muertos, otros alejados, porque parece que la enfermedad terminal hiede como un perfume penetrante, que espanta a todos. El dolor era insoportable y solo añoraba el gélido beso de la muerte. Igual, no se arrepentía de nada, no creía en el más allá y se dijo que prefería vivir poco pero bien, que mucho y mal.

Saliva / Sudor / Lágrimas
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
107
13.216
10.822
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Esto me hace acordar un tema de mi bro desvanezco en el net. Pero si el título exige usar 100 palabras como máximo ¿por qué todos se recontrapasan?:mmm:


Llevaba tantos días remando bajo el fiero látigo del cancerbero, que no sabía si lo que confluía a torrentadas bajo su cuello era sangre, sudor o lágrimas. «Quizá los tres» pensó mientras sorbía el salado sudor que emanada de su rostro y cuyo sabor le daba esa única certeza que lo mantenía anclado a la cordura a pesar del inhumano castigo. —¡Una cerveza! —gritó ante la impavidez de los otros condenados, quienes dejaron el forzoso trabajo esperando la resolución del impase… Mientras el verdugo se acerca, el hombre escabulle sus consumidas muñecas de sus amarras, traga saliva y acomete, suicida.

Aroma; papaya; redención.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.100
5.489
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Mi amigo chichomanuel estaba en la ducha cuando sonó su celular,era su ex le pedía perdon(de nuevo),era la tercera vez que fue infiel,el cabrejos le insinuo tener un remember, extrañaba ese AROMA a macho alfa que emanaba el chicho y porsupuesto, lo más importante y excitante,el sabor a PAPAYA que tenían sus labios y que eran su perdición.
El chicho dudo un momento, pero,al ver que sus gatitos también extrañaban a la Willwonka, pensó que era un momento de REDENCIÓN y le ha dado una nueva oportunidad (para variar).
Ahora están entrelazados en su cama,desnudos y dándole curso a sus bajas pasiones,,,,,,,,saludos

Degenerado,forunculos,esperma
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.607
12.691
0
Perú
4 May 2020
Tenía fotos de casi todos sus contactos. Siempre había sido coqueto pero ella creía que la respetaría. "Esa costumbre ya es manía" le dijeron, pero prefirió la tranquilidad económica y una vida acomodada, que no le importó que él pisoteara su salud emocional.

La noche del hallazgo fue él quien la alertó. El cadáver de una mujer se encontró debajo del puente muy cerca de su casa. Ambos fueron al lugar de los hechos y, como todos, lamentaron el triste final de la guapa vecina. Los forenses encontraron restos de esperma y, cuando los analizaron, descubrieron quién había sido el maldito degenerado.

A nadie se le había pasado por la mente que un estudiante tan tranquilo y con la cara llena de forúnculos habría sido el violador y asesino serial que acechaba y torturaba mujeres en la ciudad.

:uhm:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
113
17.655
9.721
0
Lima
7 Dic 2020
No había sido el alcohol, sino los celos. Así no hubiese bebido, así no hubiese tenido una gota de licor en la sangre, lo hubiera hecho de todos modos.​

Lo que más le jodía no era lo que había pasado, sino que nunca fue un hecho privado: todo el callejón lo conocía hace tiempo, menos él. Era vox populi que su mujer le había sacado la vuelta no sólo con todos los hombres que habitaban ahí, sino también de dos cerros cercanos. Se lo acababa de contar un borracho, amigo suyo, que podía tener todos los defectos del mundo, menos ser mentiroso.​

No lo soportó más, las tripas le ardían como si hubiera bebido ácido muriático. Se paró y se dirigió al cuartucho que compartía con ella, en pos de su destino. Ya había anochecido cuando llegó, no había luz ni en los cuartos ni en el mugroso patio central que conformaban el callejón, quizás por falta de pago o porque los terrucos habían volado otra torre.​

Eso era lo que menos le importaba. Ingresó silenciosamente a su cuarto a oscuras, vio una sombra aparecer a su costado y, sin pensarlo, empezó a apuñalarla con el cuchillo que había llevado para tal propósito. Consumado está, pensó, me iré a la cárcel tranquilo, he limpiado mi honor.​

En ese momento, regresó la luz al callejón y pudo contemplar, estupefacto, que quien agonizaba a sus pies, con más de diez heridas que manaban sangre ennegrecida, no era su mujer, sino un sujeto buscado hace tiempo por asesino serial, que tenía la costumbre de elegir como sus víctimas a mujeres que se encontraran solas en sus casas. Solía abrir las puertas con una ganzúa, entrar silente y matarlas, para luego darse a la fuga.​

Al otro lado del cuarto, su esposa lo contemplaba, más agradecida que horrorizada. Pronto el cuarto se llenó de vecinos, policías y periodistas. Los tombos le dijeron que tenía que acompañarlos a la comisaría, donde quedaría retenido. Lo consolaron diciendo que, como había actuado en defensa propia y de su esposa, la pena sería menos severa y puede que hasta sería suspendida.​

Los periodistas le prometieron titulares que hablaran del nuevo justiciero urbano. Mientras los flashes de las cámaras caían sobre su rostro desconcertado, él pensaba que todo esto era digno de una historieta de fotonovela.​

Tripas - Cerebro - Corazón​
 
Última edición:

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
351
6.033
5.492
0
algun cerro
26 Ago 2021
Soy un tipo normal, uso zapatillas adidas, disfruto del fútbol y los gatos, me encanta las caminatas nocturnas como las mujeres.
Más allá de eso no hay nada fuera de lo común creo que lo único raro en mi es mi gusto por la carne humana.

Hoy atrape una Víctima, pero no me siento mal, el imbécil intento violar a una colegiala cuando esta se dirigía a su casa,tome una varilla de metal y le di un golpe en cabeza, cayó enseguida, por el golpe se podía ver su jugoso cerebro.
La chica me miró con unos ojos brillosos, me sentí un Salvador,un mesías.
Tomé al tipo y lo lleve a mi casa, tuve suerte de que no me viera nadie.
Abrí su abdomen y bote las tripas.
MMe decepcionó el que tuviera el hígado graso, en ese estado me resulta incompatible.
Lo despelleje cocine su piel y sus dedos, me hice unos anticuchos con su corazon, tal vez sea un caníbal, pero eso no significa que sea un salvaje que no cocina sus alimentos.

Justo cuando me disponía a servirme tocaron la puerta.
Era la colegiala la cual me regalo unos buñuelos por haberla salvado.
Se los recibí amablemente y se despidió.

Tal vez mañana le dé un poco de carne como agradecimiento.
Última edición:

Metropolitano - coche bomba - Vladimiro Montesinos
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
113
17.655
9.721
0
Lima
7 Dic 2020
Frente al televisor, Vladimiro Montesinos se reía solo y se regodeaba con las imágenes de muerte y destrucción, provocados por el coche bomba que sus agentes habían dejado frente al canal de ese judío bastardo, que se atrevió a pedirle un aumento en la cutra mensual. "Veinte mil dólares, no es suficiente, Vladimiro, lo justo son cincuenta. La plata no es para mi. Hay muchos periodistas y empresarios saltones que hay que calmar. De lo contrario, no podré impedir que la linea editorial del canal se vuelva opositora al gobierno". Encima lo amenazaba. Por eso, le mandó ese juguete, para que no quisiera pasarse de pendejo con él. Un oficial de inteligencia tocó la puerta y entró al cuarto con un papel. Montesinos no contestó su saludo, sólo leyó el papel que le entregó y asintió, al mismo tiempo que se lo devolvía. En él figuraba la pauta informativa del atentando, la misma que debería ser repetida por todos los medios de comunicación: que había sido reivindicado por el Comité Metropolitano de Sendero Luminoso. El sujeto chocó los talones, dio media vuelta y se retiró, cerrando la puerta. Montesinos siguió viendo la televisión, mientras se metía un dedo en la nariz para sacarse un moco.

Paraguas iglesia cofradía
 

Últimos mensajes

Arriba