• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Escribe un microrrelato (máx. 100 palabras) usando 3 elementos que proponga el usuario de arriba.

Bruno Molina

Miembro de plata
Temas
110
3.580
2.607
0
Callao
22 Ene 2021
Hola.

Este ejercicio me parece muy bonito, así que lo traigo para acá.

La cosa es simple: alguien propone 3 elementos y en base a ello el usuario de abajo creará un microrrelato.

Y este a su vez debe dejar 3 elementos para que le sirva de disparador literario al usuario que llegue después.

😊

Comienzo yo, a modo de ejemplo, y para dar pie al primer usuario que se anime.

Anticucho - Robocop - Sexo

Murphy, antes de ser Robocop, fue una persona común y corriente. Alguien que comía su anticucho en 'Los Agachaditos'. Ahora, privado de sus deseos más humanos, como el sexo, ve sus días pasar sin desenfundar otra cosa que no fuese su calibre 38. Triste, claro... Pero necesario en una ciudad que anhela la paz.

Lasagna - puente colgante - cementerio
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.563
0
Lima
7 Dic 2020
Por el ventanal de ese viejo restaurante italiano contempló, mientras masticaba ese último y delicioso bocado de la especialidad de la casa, que era la lasagna a la boloñesa, al gran puente colgante de gruesos hilos de hierro que cruzaba el río. Al otro lado se encontraba el cementerio, donde se hallaba el mausoleo de su familia. Pensó que, así como algunos se volaban la tapa de los sesos, otros se suicidaban de a pocos, como él, con su sobrepeso, diabetes y presión alta. No obstante, no fue necesario un suicidio, ni raudo ni prolongado, pues cuando se disponía a pedir la cuenta, el ventanal fue destrozado por una metralla, que lo dejó eternamente suspendido en el tiempo, como las agujas a una mariposa en un trozo de albo papel.

Revolución - Floripondio - Cláusula
 
Última edición:

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
352
6.039
5.488
0
algun cerro
26 Ago 2021
En las oficinas de una empresa se gestaba una pequeña revolución, varios trabajadores amargados por las faltas de pago de sus bonificaciones navideñas.
Uno de los gerentes de la empresa explicó que esto estaba en la cláusula así que no tenían derecho a ese pago.
Por consecuencia, esto hizo encender más la ira de los trabajadores que incluso llegaron a romper los floripondios que tenían afuera.

Los policías llegaron y se armo un alboroto, balas de perdigones se disparaban al azar, gritos y trozos de papel volaban por todas partes.
Se los llevaron detenidos a los trabajadores como también sus esperanzas y anhelos.


Hentai. - Inka cola - carapulcra
 

Bruno Molina

Miembro de plata
Temas
110
3.580
2.607
0
Callao
22 Ene 2021
Dicen que con Inka Cola todo combina... Lo escucho desde niño. Siempre la misma cantaleta... Pero, ¿se imaginan combinar una potente carapulcra de membrillo, con una Inka Cola? Es un asco... Y antes que me digan 'oe, ¿cómo que carapulcra de membrillo?', sí hay, gente... Hay un montón de locos allá afuera haciendo cosas raras... Van a un telo con sus flacas y en vez de poner Venus, llevan pelis hentai en su usb y con eso se excitan. Así que eso de crear carapulcras de membrillo, no es tan extraño en el universo de locuras de este mundo cada día más bizarro.

K-pop - gastronomía - pedos
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
Un grupo de amigos fanáticos del K-pop estaban caminando por la calle y pasaron por una feria de gastronomía, donde uno de los cocineros les ofreció un plato que desconocían. Todo parecía normal, pero a uno de ellos le empezó a dar ganas de tirarse unos pedos debido a que el platillo contenía brócoli, una verdura que le provocaba gases. Sin embargo, escuchaba una música bastante fuerte y pensó que ninguno de ellos escucharía el sonido, así que decidió soltarse un tremendo pedo... sin darse cuenta de que en realidad tenía los audífonos puestos con su MP3 conectado. No hace falta describir la reacción de sus amigos...


lujuria - presidente - juicio
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.563
0
Lima
7 Dic 2020
Todo le parecía tan absurdo. Que lo acusaran de corrupto, va y pase. Que lo calificaran de inepto, se los podía conceder. Pero que el Congreso lo vacara por incapacidad moral, aduciendo que había cometido el pecado capital de la lujuria, así figuraba en la resolución publicada en “El Peruano”, con esas palabras exactas, le pareció totalmente kafkiano al Presidente de la República. Tras el juicio político, al cual no asistió por recomendación de su abogado, tal había sido la sentencia, tras el video propalado por Willax, donde aparecía teniendo sexo anal con su hijastra Yenifer, dentro del despacho presidencial.​
Ladrido - Pelambre - Velocidad​
 

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
352
6.039
5.488
0
algun cerro
26 Ago 2021
No podría describir la velocidad de como ocurrieron los hechos, fue tan repentino, como si esos pitbulls hubieran salido de la nada, ni suquiera sonó algún tipo de ladridos por parte de los canes.

La pobre niña apenas pudo reaccionar cuando ya el perro la tenía entre sus dientes, la sangre salía a borbotones y mucha gente intentando auxiliarla.
La niña salió horriblemente desfigurada de aquel accidente, en el suelo se podía ver algunos pelambres dejados por los perros.
El dueño estaba llorando pidiendo un perdón que no le será consedido, ni siquiera por Dios.


Sexo - Gardevoir - entrenador
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.563
0
Lima
7 Dic 2020
Algo por lo que nunca la olvidaré es por lo sumisa y complaciente que era en el sexo, pues accedía a todas mis fantasías, no importaba lo enfermas o excéntricas que fuesen. Desde dejarse lamerse los pies cubiertos de mermelada hasta disfrazarse del Pokémon Gardevoir. Como su entrenador, no puede confesar qué hacía con ella y la Pokébola, pero se los dejo a vuestra salaz imaginación. Por eso, no alcanzo a comprender su ausencia y que me haya cambiado por una Biblia y la absurda creencia de una salvación eterna.​

Bizantino - Agreste - Escaldado
 
Última edición:

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.824
5.131
0
Neusorg
21 May 2020
—En aquel terreno agreste pueden ver que no queda rastro de lo que fuera la opulenta finca del narcotraficante que se hacía llamar «el Bizantino». —dijo el guía turístico—. Es célebre su cruenta rivalidad con otro narco, conocido como «el Turco».
—¿Es verdad que ambos murieron decapitados? —preguntó sin que nadie le entendiera un turista chileno.
—¿Puede repetir la pregunta? —respondió el guía.
—Que si ambos murieron decapitados —dijo otro turista de imprecisa nacionalidad.
—No. El Turco murió escaldado, y al Bizantino le arrancaron el corazón.
—¡Qué simpáticos eran estos mexicanos! —dijo nuevamente sin que se le entendiera el chileno—. Lástima que haya dejado de existir su gran país.


Escafandra, uranio, amilanar.
 
Última edición:

Carmen

Miembro de bronce
Temas
52
1.180
936
283
Lejísimo
5 Ago 2022
Las aguas se agitaron. La escafandra me raspaba en distintas partes de mi cuerpo, solo esperaba poder terminar con el trabajo lo más pronto posible.
Me dieron cuerda y comencé a bajar. Demasiado lento para mi gusto.
Luego de un par de horas toqué fondo. La oscuridad me amilanaba. Tuve que respirar profundo.
Prendí la linterna, y ahí se encontraba, los reposos de uranio que habíamos detectado arriba.
De pronto escuché un ruido.
Qué fue eso?
Algo me rozó!
No...!!

Pureza - armadillo - Senegal
 

Wunderbar

Miembro maestro
Temas
10
456
135
0
peru
12 May 2020
"La pureza del armadillo se perdio en Senegal"​
Al leer esta nota entendí que el armadillo era hombre muerto. El armadillo debía entregarme los planos secretos en Senegal, pero había sido interrogado y torturado. Había cantado.​
Purgué la laptop, retire el usb, lo queme con el soplete de mano, y metí todas las cosas en la maleta. Sali a toda prisa del hotel y me subí a un taxi. Al mirar atrás vi llegar dos camionetas negras y gente trajeada entrar raudamente al hotel.​
Me enderecé en el asiento y respiré aliviado.​
justo a tiempo. pensé.​
chicharron - dragones - hiperimpulso​
 

Bruno Molina

Miembro de plata
Temas
110
3.580
2.607
0
Callao
22 Ene 2021
Hola, mi nombre es Lutter, caballero al servicio de la Reina Isabel IV. Si os escribo esto es porque quizás he de morir y quiero dejaros constancia de que hice todo lo posible para evitar la debacle. Pero he de decir que el Juego de Tronos no admite mayores reglas, y es por eso que sé con toda seguridad que estamos acabados. Múltiples dragones azotan este reino mientras escribo esta carta. Ya todo está consumado. Pasaremos a ser alimento de esas bestias inmundas que nos incendiarán hasta volvernos chicharrones. Sí, lo sé, es el fin de nuestra historia... Pero no por eso dejaré de tomar un segundo impulso. Más que eso. Tomaré un hiperimpulso montado en Aqueronte, mi fiel caballo, y juro por mi reina que cuando menos os haré un daño mortal a uno de esos miserables con mi mejor jabalina. Aunque me cueste la vida. Aunque me cueste la muerte.

Onlyfans - Rambo - viruela del mono
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.563
0
Lima
7 Dic 2020
Escucha, Rambo, está bien que te hayan puesto esa chapa en el barrio, no tanto por lo fuerte sino por lo loco, que te conozcamos desde niño a ti y tus excentricidades, que eres el único que baila salsa solo, que eres un experto en espantar mujeres, pero esto ya superó todo límite: que te abras una cuenta de Onlyfans para mostrar tus llagas y costras, producto de la viruela del mono que sabe Dios dónde habrás cogido. Lo peor de todo es que has logrado captar la atención de otros desquiciados del planeta y que es la primera vez que una de tus locuras monetiza algo, pero igual, no nos obligues a llamar al Larco Herrera.

Agiotista - Voltímetro - Garúa
 

jose14722

Miembro de bronce
Temas
16
1.286
916
343
Loreto
14 Ene 2021
La vida fue dura, tan dura que tuve que cachuelear con un voltímetro para calmar mi hambre, hasta que un día encontré una estrategia única en la bolsa de valores y pude enriquecerme sin medida. El dinero desde ese entonces Garúa sin cesar en mi vida. Muchos dicen que es la suerte del agiotaje yo solo guardé en silencio mi estrategia, porque la información es poder y el silencio no cede poder.


Olenka Zimmermann - Venustez - forosperu
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.563
0
Lima
7 Dic 2020
Ya lo conté antes, no sé si en este forosperu o en el original, pero vuelvo a hacerlo, pues ocurrió realmente: en la discoteca Nébula de Miraflores, una noche de 2011 vi a Olenka Zimmermann junto a su entonces novio, Pelo Madueño. Contrariamente a la televisión y las revistas, que pretendían realzar su venustez, no me pareció nada del otro mundo. Eso sí, los dos estaban completamente ebrios. Olenka confundió el baño con el cuarto de las escobas y, cuando hacíamos cola para recoger abrigos, me puse detrás de ella, pero Pelo se coló entre ambos, mientras me sonreía cachosamente.​

Logaritmo - Hipotenusa - Coseno​
 
Última edición:

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Le toqué el coseno a Hipotenusa. Me dijo que era un cateto, mientras metió su mano en mi raiz cuadrada y me sacó el isóseles. Ese fue nuestro primer logaritmo.

BEBITO FIU FIU - FIN DEL MUNDO - ARROZ CON POLLO
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.563
0
Lima
7 Dic 2020
Sonrío para mis adentros, mientras escucho por enésima vez esa huevada del "Bebito Fiu Fiú", a la par que manduco un arroz con pollo. Me imagino a la gordita histérica y malcogida de Vanya Thais, que pensará que es el fin del mundo, porque su idea de endilgarle una canción que ridiculice la infidelidad de Vizcarra lo terminó favoreciendo en gran medida.

New wave - Isótopo - Brizna
 

Bruno Molina

Miembro de plata
Temas
110
3.580
2.607
0
Callao
22 Ene 2021
Suelo ser un desmemoriado, me lo dicen a menudo.

Pero una brizna de recuerdos añejos me vinieron de un momento a otro. Recordé cosas sobre el colegio... Cosas buenas, como el sexo oral que me daba Facho, la gorda del salón, a la salida, tras encerrarnos en el baño de niños. O cosas desagradables, como las clases de Química, el curso donde saqué 05 de promedio en dos bimestres seguidos. Química, con sus estúpidos átomos, isótopos y demás cojudeces inservibles.

Recordé, cómo no, las tiradas de pera para tomar licor o simplemente jugar PlayStation. Twisted Metal y su rock pesado... Silent Hill y su new wave...

Eran días del punk. Días espléndidos.

Un pato: canción de Natalia Lafourcade - jeroglíficos - secuestro
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.563
0
Lima
7 Dic 2020
El comando revolucionario llevó a cabo de forma exitosa el secuestro al empresario, dueño de una inmensa fortuna. Fue encerrado en un sótano clausurado de la universidad más antigua de América. Sin embargo, no quiso colaborar, llorando por teléfono a su familia o escribiendo cartas desgarradoras, donde suplicara que colaboraran con los captores y les entregaran todo lo que pedían. Les dijo que prefería que lo mataran antes de darle un Sol a la subversión.​

La camarada Juliana, que estudiaba psicología, fue la que tuvo la idea de ponerle unos audífonos y hacerle escuchar, miles de veces y a todo volumen, la canción "Un pato" de Natalia Lafourcade. El estribillo repetitivo e infantil quebró la resistencia del empresario, que por fin autorizó a su familia entregar la millonaria suma del rescate. Les indicaron que lo llevaran en un paquete cerrado y lo dejaran en un hueco que había en una de las columnas del enrejado que separaba la universidad de la calle, frente a un edificio lleno de pintas rojas que parecían jeroglíficos egipcios o un crucigrama gigante.​

Así lo hicieron, el lugar estaba plagado de policías de civil, listos para capturar a quien viniera por la plata. Para su sorpresa, vieron acercarse a una guapa muchacha en minifalda por dentro de la universidad, sacar el brazo por la reja, meter la mano en el hueco y sustraer el paquete, tras lo cual se alejó tranquilamente, contorneando sus caderas. Por el principio constitucional de la inviolabilidad de la autonomía universitaria no pudieron hacer nada.​

Días más tarde, el empresario fue abandonado por sus captores en un kilómetro muy lejano de la carretera Panamericana. Nunca volvió a ser el mismo. Pasó el resto de sus días encerrado en un manicomio, cantando una y otra vez la canción con que la que fue torturado.​

Librero - Pelota - Molino de viento
 
Última edición:

Carmen

Miembro de bronce
Temas
52
1.180
936
283
Lejísimo
5 Ago 2022
Llegué finalmente a casa de mis abuelos.
La nostalgia.
El molino de viento seguía en pie, ahora rugiendo levemente con cada movimiento.
Decidí dejar de ser librero en la ciudad y regresar a mi tierra natal, para cuidar del ganado y los pastos de mis ancestros.
Extrañaré los cuentos? Las historias? las fotografías?
Solo pude traerme unos cuantos libros, los favoritos entre mis favoritos.
El aire con olor a pasto y a lluvia, me hizo por un momento olvidar, el mundo que dejé.
Entré a la casa y lo primero que veo, la pelota con que jugaba de pequeño.
Comenzaré esta nueva etapa de mi vida.

Celos - vino - lluvia
 

Últimos mensajes

Arriba