Al parecer está es una de las razones por la que vemos a tantos venecos delincuentes libres al poco tiempo de ser atrapados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Al parecer está es una de las razones por la que vemos a tantos venecos delincuentes libres al poco tiempo de ser atrapados.
El juez ya es de ellos. Los Wokes Spfomitas que han metido gays a municipios y instituciones a destajo nos quieren convertir en otro Salvador y Sudafrica llenos de Sida y niños sin padre que ni su nombre literalsaben pues tenian identidades falsas.Pero si queria la libertad de su hermano no seria con un juez??
Aun así es deplorable. Esos malos elementos dan pesima imágen a la tombería nacional
Pero si queria la libertad de su hermano no seria con un juez??
Aun así es deplorable. Esos malos elementos dan pesima imágen a la tombería nacional
Los tombos son objetivos más accesibles de engatusar. No solo son más arrechos, sino que cualquiera puede encontrarse con ellos simplemente visitando la comisaría. Con el juez no te puedes reunir a solas fácilmente.
Además, hay muchas maneras en las que un comisario puede lograr la liberación de un delincuente. Llevar la investigación de manera incorrecta, de tal forma que las pruebas queden inválidas y el juez no tenga otra opción que ordenar la liberación, es solo una de las formas.
Así es el comisario se encarga de desestimar la denuncia por falta de pruebas, debe haber sido robo un veneco choro, el juez no tiene de donde agarrar para meterlo preso. No soy abogado pero de seguro fue robo agravado por eso el comisario no pudo hacer nada y la veneca soltó el video al no cumplir el trato, perder tu trabajo y tu carrera por el culo de una veneca prosti ,que estupidez.Pero si queria la libertad de su hermano no seria con un juez??
Recuerdo cuando llegaron un poco después en plena pandemia en 2020 yo de supervisor y las venecas se me regalaban en el trabajo. Muchas se ponían hilos para llamar la atención. Pero yo solo como producto peruano.Su hermano preso y ella fornicando con el que lo puso ahí. El policía creyéndose juez, todo con tal de fornicar con el mojón de Venezuela. En ese video hay un par de mojones.
Ojo que @Myriam Cancho es un cabrito y además es de izquierda.Recuerdo cuando llegaron un poco después en plena pandemia en 2020 yo de supervisor y las venecas se me regalaban en el trabajo. Muchas se ponían hilos para llamar la atención. Pero yo solo como producto peruano.
Imagino que sí. Son muertas de hambre. Si tenían la posibilidad de tener un techo, así sea en una casa pequeña y con calaminas, iban a estar contigo por eso. Además que podías darles de tragar.Recuerdo cuando llegaron un poco después en plena pandemia en 2020 yo de supervisor y las venecas se me regalaban en el trabajo. Muchas se ponían hilos para llamar la atención. Pero yo solo como producto peruano.
Eso parece una conspiración pero que si asimilas sabiendo que la CONFIEP se fundó en noviembre de 1984 y la PNP actual se formó en 1988 pues solo queda atar cabos y personas.La policía es una institución que se invento para servir de rodillas a la CONFIEP. Ellos son la vanguardia del estado y como tal, su deber es matar a la ciudadanía que atente contra ele statu QUO.
En realidad debería ser el fiscal. Lo que hace el policía es recepcionar la denuncia para que sea evaluada por el fiscal y aprobar una investigación. Pero el tombo no lo hizo así lo que lo configura como un delito más que una falta administrativa.Así es el comisario se encarga de desestimar la denuncia por falta de pruebas,