• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Es oficial muchachos y muchachas. Acabo de publicar mi primera historieta!!

Galeon

Miembro de oro
Temas
178
9.029
6.756
0
Mi casa
8 Jul 2021
PXL_20211117_023136879.jpg

Todavía no está disponible porque tomará horas en publicarse. Más adelante pondré mi enlace para los que quieran contribuir.

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
Ya ves tantas bolas y lo unico que tenias que hacer era publicar
Chevere

Esperare las ofertas del 90 por ciento papu

Braun

Miembro de plata
Temas
213
3.655
5.017
0
Lima
3 Nov 2020
Suerte en eso, forero. Espero que pronto pueda leerla y hacerle una crítica destructiva disfrutarla.

No todos los usuarios son viejos gordos perdedores que se ponen el avatar de una tira cómica antigua y que fantasean con una cibervida, hay viejos flacos también;D

jorelforever

Miembro de oro
Temas
21
6.241
4.187
0
Lima
3 Sep 2020
chevre bro, en una semana lo leo... esperarè a que lo pirateen para leerlo y darte mi punto de vista :baila:

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.845
21.740
0
Alcyon
9 Sep 2021
Esto me hace recordar una historia que contaba Stan Lee: Cuando él era joven sucedió que tuvieron una reunión de la promoción de su colegio y muchos de sus ex compañeros eran abogados, médicos, empresarios y él solo tenía un libro de cómics y sentía mucha vergüenza de juntarse con ellos. :err:

Con los años, sin embargo, ese libro de comics se volvió un negocio multimillonario. Increíble. :yeah:

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.606
33.906
25.467
0
Zeffo
24 Jul 2020
Existos, recuerdo que vi la primera página o boceto en el net xd