• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Es mejor gilear peruanas de menos de 21 años, porque aún no tiene prejuicios tontos

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
De esta manera, puedes moldearlas y así no se convertirán en las típicas coneras endófobas que quieren al principie azul.
 

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
31
2.386
1.644
0
Z.
28 Jun 2021
Me cambian hasta las jotas. Yo dije “no jo…” no “no yodas“
 
Última edición:

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
;DEso no se puede, porque toda mujer desde que es adolescente tiene sus inquietudes que algunos padres reprimen ,pero cuando cumplen la mayoria de edad los dejan fluir.
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Y no es por nada pero la peruana es más procaz. El net es un experimento social comprobado, cuando un forero molestaba a una usuaria peruana, la chica le mandaba sus ajos y cebollas. Pero si eran de otra nacionalidad la chica le ponía su emoticón de dedo medio ( en la mayoría de casos no todos claro XD ) y le marcaba la opción ignorar.

Creo que de verdad les molesta que un típico peruano las gilee. 😮
 

fideo64

Miembro de plata
Temas
77
3.189
2.158
0
Lima
25 Nov 2020
Pues ni siquiera el peruano aguanta a su propia raza, en el net hay patas que ya estan ganando 3000 soles y preguntando donde pueden conseguir venecas blancas y caras jajaja
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.076
125
Inverness
18 Ene 2021
Hazte ver forero. Todos tus temas huelen a resentimiento y autodesprecio.
1631713339974.png
 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
No sé qué tipo de experiencias habrás tenido, amigo, pero yo no veo un comportamiento particularmente diferente en una mujer de un cono (yo vivo en SMP que es un cono también) que otra barranquina o de Lince, la mayoría elige hombres de similares gustos y aspiraciones que ellas. En cuanto a si son diferentes las menores 21, mi opinión es que es una reverenda tontería de las que pensaban nuestros abuelos o bisabuelos.

Necesitas un taller de deconstrucción como los que propone Anahí Durand para sus ministros.;D
 

Últimos mensajes

Arriba