Es mejor gilear peruanas de menos de 21 años, porque aún no tiene prejuicios tontos

Lanus90

Miembro de plata
2.785
1.681
672
Lima
2 Jun 2020
;DEso no se puede, porque toda mujer desde que es adolescente tiene sus inquietudes que algunos padres reprimen ,pero cuando cumplen la mayoria de edad los dejan fluir.

tadeo_21

Miembro maestro
603
372
447
Lima
27 Ago 2020
Hay muchos que necesitan hacerse ver…sobre todo TÚ que usas avatar del ying y yang. Por algún motivo no puedo etiquetarte, pero ya te digo: “eres un peligro“.
Que raro que no puedas etiquetar a @Lanus90 . El es tu admirador, te confundió con @Katareloaded una vez.

Le gustas porque tú ascendente asiático te hace ver más joven de lo que ya eres.

Justo como le gustan a él 👌

Última edición:

tadeo_21

Miembro maestro
603
372
447
Lima
27 Ago 2020
La creencia de mejorar la raza, ese autodesprecio de sus orígenes: yo con ese cholo, jamás, quiero un blanco con ojos y cabellos claros aunque sea vago.
Y no es por nada pero la peruana es más procaz. El net es un experimento social comprobado, cuando un forero molestaba a una usuaria peruana, la chica le mandaba sus ajos y cebollas. Pero si eran de otra nacionalidad la chica le ponía su emoticón de dedo medio ( en la mayoría de casos no todos claro XD ) y le marcaba la opción ignorar.

Creo que de verdad les molesta que un típico peruano las gilee. 😮

fideo64

Miembro maestro
526
304
352
Lima
25 Nov 2020
Pues ni siquiera el peruano aguanta a su propia raza, en el net hay patas que ya estan ganando 3000 soles y preguntando donde pueden conseguir venecas blancas y caras jajaja

Lanus90

Miembro de plata
2.785
1.681
672
Lima
2 Jun 2020
Que raro que no puedas etiquetar a @Lanus90 . El es tu admirador, te confundió con @Katareloaded una vez.

Le gustas porque tú ascendente asiático te hace ver más joven de lo que ya eres.

Justo como le gustan a él 👌
no sé qu le hice pero bueno , creo que se tomó muy a pecho la joda que me hace el forero tylar y se la creyó 🥴

Última edición:

Julitaa

Miembro de bronce
1.152
899
447
Lima
14 Nov 2020
Y no es por nada pero la peruana es más procaz. El net es un experimento social comprobado, cuando un forero molestaba a una usuaria peruana, la chica le mandaba sus ajos y cebollas. Pero si eran de otra nacionalidad la chica le ponía su emoticón de dedo medio ( en la mayoría de casos no todos claro XD ) y le marcaba la opción ignorar.

Creo que de verdad les molesta que un típico peruano las gilee. 😮
Mmmm supongo que la mujer asi como algunos hombres ven solo la belleza por el fisico y color de piel.

Braun

Miembro maestro
564
554
357
Lima
3 Nov 2020
No sé qué tipo de experiencias habrás tenido, amigo, pero yo no veo un comportamiento particularmente diferente en una mujer de un cono (yo vivo en SMP que es un cono también) que otra barranquina o de Lince, la mayoría elige hombres de similares gustos y aspiraciones que ellas. En cuanto a si son diferentes las menores 21, mi opinión es que es una reverenda tontería de las que pensaban nuestros abuelos o bisabuelos.

Necesitas un taller de deconstrucción como los que propone Anahí Durand para sus ministros.;D

Arriba Pie