• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Es importante publicar la relación en redes sociales?

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Si o no, por qué?

Significa que te toman en serio o que le quieren dar celos a la ex?
Publicas tu relación inmediatamente al comenzar, pones fotos juntos?
Exiges que tu pareja publique que está en una relación contigo?

Comenten foreros 🧐
 

Anastasia 666

Miembro de plata
Temas
73
4.088
4.434
0
Lima Limón.
17 Ago 2020
En ésta etapa de mi vida ya no me preocupan ésas cosas, si quieren publicarlo o no, me da igual.
Última edición:

En ésta etapa de mi vida ya no me preocupan ésas cosas, si quieren publicarlo o no, me da igual.
 

LobitoAndino

Miembro de bronce
Temas
84
1.017
980
182
Moquegua
3 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Sí. Por respeto a tu pareja más que a ti. Es como si es correcto o no, seguir en Tinder, cuando ya tienes una pareja. Además, ¿Por qué esconder tu relación? Como ese CUENTAZO de "status: complicado". ¿Qué cojones significa eso? O estás con ella o no. Bueno, me la tiro todos los días, pero no tenemos nada serio. Eso no es seriedad, sino inmadurez. A menos que sea tu amante. Que de ese caso, conozco MILES. "Mi relación es complicada, porque algo se interpone entre nosotros... su esposa". Ches!
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
¿Y por qué no?

Tu red (familia, amigos) pueden saber que estás con esa persona; y no por ello andar actualizando cada acontecimiento públicamente.

Una cosa es mantener tu relación en privado, y otra en secreto.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
No tiene facebook... que procede? ...aunque tambien yo no publico nada ya en face. Solo entro a curiosear minutos y lo cierro.
Mis familiares no tenemos buena relación, siempre han sido alejados porque tienen mejor situación económica que mi familia.
Las amistades de la universidad...solo te agregan y si no vas a ninguna reunión porque no te gusta tomar pues ni te hablan... publicas una frase.... ningun like..."publicas un logro"... resucitaaannn!!!
Muy superficial el mundo en redes...
Nadaa que redes si no usa.... quiero conocer a sus padres xd
 

Dominion

Miembro maestro
Temas
0
717
571
501
Larco Herrera
28 May 2020
Si te vas a casar no lo veo malo en hacerlo.
Hoy en dia las relaciones son volatiles, recuerdo que un pata mio tenia un huevo de fotos con su ex, cuando terminaron (luego de 5 años de relacion) tenia que borrar uno por uno, demasiada chamba.
Con su actual pareja se muestran en estados pero no son de subir fotos.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Cada vez que Julita nos cuenta sus dramas parejiles...

9617853.jpg
 

Ap4321

Miembro frecuente
Temas
10
232
126
438
San Borja
3 Jun 2020
No le veo mucho sentido publicar obligatoriamente en las redes sociales la relación, porque algunas parejas cuando terminan, tienen que estar borrando de sus redes las fotos, publicaciones de sus exs.

Hace tiempo vi una publicación en fb que decía así: "Antes de entrar a una relación con algún hombre, tome una foto de él y publíquelo en sus redes sociales con el subtítulo: ¿De quién es éste novio?. Si nadie lo comenta, puedes salir con él" Esta publicación me parece que está dando entender que hay una inseguridad, y que a su pareja lo trate como un objeto.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

No hagas un drama en un vaso con agua, si no tiene redes por algo será, puede ser que le hayan hackeado sus redes, o que haya cancelado sus cuentas. Las amistades de las redes sociales no necesariamente te reconocerán o serán tus amigos, porque algunas veces los agregas o te han agregado por los trabajos, etc. Me parece un poco tonto que no vaya a una reunión simplemente porque no te guste tomar, conozco casos de personas que no toman ni fuman y les gusta ir a las reuniones, si no te gusta tomar, ve con tu gaseosa o con otra bebida y normal, la haces y no te dicen nada. Y en las publicaciones de redes sociales, generalmente cuando hay un logro, o pasa una situación difícil, todo el mundo empieza a comentar las publicaciones y cuando publicas otra cosa (memes, etc.) no comentan
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
No es obligatorio hacer un post oficial con fecha incluida, de una u otra forma algunos sólo suben un par de fotos cuando ya cumplen meses de relación y ya, algo simple no muy poser.
 

Últimos mensajes

Arriba