• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Es cierto que si lo tienes todo te aburres?

Cuando tienes cubiertas tus necesidades básicas y ya no tienes que trabajar para pagar tus cuentas, la gran pregunta que se viene es ¿A que voy a dedicar mi tiempo?

Muchos millonarios se dedican al placer y el placer solo da una satisfacción momentánea porque el deseo es un barril sin fondo... nunca es suficiente y siempre tienes que regresar por una nueva dosis.

Vale la pena revisar el pensamiento de Séneca, el filósofo estoico romano quien fue un hombre rico pero que decía de si mismo ser el amo de su riqueza y no el esclavo de ella. Toda esa gente con dinero y que no sabe que hacer con su vida debería darle una ojeada a su ensayo "Cartas a Lucilio" para tener algo de sabiduría divina.

tambien haces caso a un desqulibrado mental como jaime bayli

bueno esa pregunta solo te lo puede responder un millonario que tiene todo

hay veces en que me gustaria ser milonario para ayudar a las personas mas necesitan que se ve a diario y cambiarles la vida

No,no es cierto y te digo a mi primo Siempre compra algo
Cuando tienes cubiertas tus necesidades básicas y ya no tienes que trabajar para pagar tus cuentas, la gran pregunta que se viene es ¿A que voy a dedicar mi tiempo?

Muchos millonarios se dedican al placer y el placer solo da una satisfacción momentánea porque el deseo es un barril sin fondo... nunca es suficiente y siempre tienes que regresar por una nueva dosis.

Vale la pena revisar el pensamiento de Séneca, el filósofo estoico romano quien fue un hombre rico pero que decía de si mismo ser el amo de su riqueza y no el esclavo de ella. Toda esa gente con dinero y que no sabe que hacer con su vida debería darle una ojeada a su ensayo "Cartas a Lucilio" para tener algo de sabiduría divina.

Mi primo nunca ha estudiado nunca ha trabajado Su papá lo mantiene y tiene plata Mi tío es ingeniero de minas Siempre ha sido jefe y tiene 3 casas dos carros y una empresa Se junta con ING extranjeros como Alemania o USA Mi primo quizo ir a Rusia y mi tío le cumplió Ahora está con mujerzuelas en un restaurante y siempre se compra algo

Hay una frase de un inversionista que me gusta mucho: El dinero no brinda la felicidad, pero te otorga la libertad que necesitas para conseguirla.

¿Quieres viajar por todo el mundo? Adelante

¿Odias a tu jefe y quieres renunciar? No hay problema, de todas formas no necesitas el empleo.

¿El país donde vives ya no te gusta? Siempre puedes mudarte a otro que te agrade con bastante comodidad.

Mientras más dinero tengas, más libertad tienes. El “aburrimiento” se da cuando muchas personas obtienen demasiada libertad y no saben que hacer con ella.

Ser rico te puede volver gay.

Por eso si tienes dinero debes meterte al Gimnasio y vivir hay.

Siempre hay algo que hacer, solo los tontos se aburren. La mayoría de millonarios son adictos al trabajo, saben que se pueden retirar en cualquier momento pero no lo hacen porque lo que les mantiene vivos es la emoción de hacer dinero, mas no el placer de disfrutar el dinero en sí.

Hay una frase de un inversionista que me gusta mucho: El dinero no brinda la felicidad, pero te otorga la libertad que necesitas para conseguirla.

¿Quieres viajar por todo el mundo? Adelante

¿Odias a tu jefe y quieres renunciar? No hay problema, de todas formas no necesitas el empleo.

¿El país donde vives ya no te gusta? Siempre puedes mudarte a otro que te agrade con bastante comodidad.

Mientras más dinero tengas, más libertad tienes. El “aburrimiento” se da cuando muchas personas obtienen demasiada libertad y no saben que hacer con ella.

En este mundo cruel e incierto... el billete no da libertad al individuo. El billete solamente le da seguridad.

No hay libertad sin seguridad.

Y no existe la persona feliz; lo que existe es la persona que experimenta momentos de felicidad. La felicidad no es una película sino una fotografía.

Cada día se crean nuevas tendencias, placeres, asi que es floro de ricos