• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Eres limeño ? , tienes clase ? sincerate

Sincerate , eres limeño ? tienes clase ?

• si

Votos: 3 30,0%
  • no

• puede ser

• otro

Votos: 1 10,0%

• Votantes totales
    10

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.710
16.987
8.581
0
3 May 2020
Todos pueden opinar , buen finde

97b5083865fe259ee5af86d3c54f29b1.gif

King

Miembro de plata
Cumpleañero
Temas
119
2.914
1.970
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Ser de Breña, Lince, Centro de Lima, Rímac, Barranco, Miraflores, Surco, Ate, San Luis o Magdalena no te hace especial, los de monedas son los que pertenecen a San Isidro para arriba, así que no te acomplejes tampoco pajero chuiman

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.845
21.740
0
Alcyon
9 Sep 2021
Los de San Isidro o San Borja o Miraflores en su mayoria son gente pedante, insufrible y creidos...la mayoría se pone en plan de cojudearte o de escuelearte y creen que su dignidad es inmensamente superior a la dignidad de un ciudadano de Comas, SJL o Villa El Salvador.

Mas clase he visto en esos señores antiguos de 70, 75 años que eran de La Victoria o Barrios Altos que un limeñito alzado con título de Miraflores o San Borja.

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
Hay dos tipos de limeños
Los vecinos y loa pobladores
Y yo porque vivo en smp
Soy marginal y por ende poblador

Charlie FD

Miembro maestro
Temas
9
593
498
473
Lima
30 Ago 2020
Mis orígenes son humildes, pero siempre me caractericé por mi elegancia.
Ahora que ya ando creciendo lo demuestro aún más. Aún así el lugar ni el dinero te hacen lo que eres, tantos ricos ignorantes sin educación...
:pepe_63:
Hay serranos más educados y elegantes que muchos limeños pitucos.meow_comfynyan

luferman666

Miembro diamante
Temas
111
17.681
9.769
0
Lima
7 Dic 2020
Sí, soy limeño, aunque mi familia es de Áncash, pero como he vivido toda mi vida acá en Lima, me siento 100% limeño pues me identifico con la capital de este país disfuncional. Esta canción de Mecano podría sintetizar lo que siento como limeño, cambiando la palabra Madrid por Lima:

En cuanto a tener clase, creo que sí porque soy una persona honesta, trabajadora y respetuosa (uso el foro para desfogar mi lado más animalesco). Tener clase para mi es eso, no gritar en la calle o humillando a otra persona.:hi:

Aleysi

Miembro maestro
Temas
2
373
345
222
Lima
22 Oct 2021
Soy piurana en realidad vivo en lima hace unos años pero bue es cuestion de educacion el como te comportas

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.886
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
El que menos tiene mas se arriesga para alcanzar la gloria... y eso aplica para pobres, ricos y millonarios. Todos se comparan y creemos que por estar en la cima ya se obtiene lo mejor del planeta, y no es así, la cima solo te muestra tu límite y la bajada te enseña lo ancho y basto de este pequeño mundo.

En resumen; el pisar o dormir en la misma tierra no te hace un ser superior :cafe:.

matematicas

Miembro frecuente
Temas
9
227
90
172
Donde todo comenzó
23 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Tu al parecer no conoces ni Lince ni Barranco ni Miraflores ni tampoco San Isidro, en tu cabeza imaginas que alguien porque es de San Iisidro es automaticamente pudiente, no tienes ni idea que hasta en zonas muy exclusivas hay gente que solo tiene la vivienda y a la justas vive con lo de los abuelos pero claro tu alucinas pitucos como si fueran unicornios. En Lince hay zonas muchisimo mas fichas que en San Iisidro, a mi no me lo han contado, yo lo he vivido de cerca, amigos del colegio que vivian tanto en Lince o en Jesus Maria con zonas recontra fichasas incluso mas que en muchas zonas de Surco o La Molina y que estudiabamos en Monterrico, cuando nos dejaba la movilidad

Hay gente con "monedas" hasta en conos, en zonas residenciales muy cerradas, yo he visto por ejemplo en San Juan de Miraflores como quien va pasando Puente Alipio, uno nunca sospecharia, las clases ya no se reducen solo a distritos, claro que es obvio que habra mas cantidad de zonas residenciales en distritos clasicos por un tema de urbanizacion.

matematicas

Miembro frecuente
Temas
9
227
90
172
Donde todo comenzó
23 Nov 2021

No, no quisiste decir eso, estas acomodando tu respuesta porque dices y te cito:

Que solo los de San Isidro para arriba, haces una diferenciacion entre los distritos mencionados al principio con San Isidro y ahora la quieres acomodar diciendo que no significa nada cuando tu has marcado una linea, por eso no das a entender eso, encima pones como escudo tu embestida empezando con tu "oe" y terminando con tus insultos, tipico de personas que no pueden argumentar sin ofender

King

Miembro de plata
Cumpleañero
Temas
119
2.914
1.970
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Bueno, te dije eso porque por lo que describes se nota que eres bien acomplejadito con aquellos que tienen dinero o que viven un poquito mejor que tú, eso es típico de gente de cono, se sienten mal y se acomplejan con alguien mejor parecido o más guapo que ellos mismos. La verdad es que dan bastante pena, bueno sigue atormentandote en tu caca amiguito

matematicas

Miembro frecuente
Temas
9
227
90
172
Donde todo comenzó
23 Nov 2021

Citame exactamente en donde me manifiesto como acomplejado, hazlo (no vas a poder)

¿Lees lo que escribes no? Si fuera de Cono no me avergonzaria, en cambio TU cuando dices "eso es tipico de gente de cono" solo demuestras tu enorme ignorancia al discriminar a la gente que vive en un cono, das a entender que porque alguien es de cono es acomplejado porque mencionas que eso es tipico de ellos, añades mas estupideces como que es mas guapo o no... en verdad deja de humillarte, si no tienes argumentos para debatir no recurras a lo facil de insultar o de adjudicarme de algo que nunca dije o peor me imaginas como algo de lo cual desconoces porque no tienes argumentos y recurres a lo mas facil, porque eres limitado

Te explico: Si fuese de Cono o de una zona "con monedas" (asi te expresas) no me avergonzaria ¿Sabes Por que? Porque mi lugar de origen no determina mis resultados ni mi persona, en cambio tu sigues pensando que porque alguien es de cono es inferior, asi de estupido te ves

Últimos mensajes