• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Eres de los 90s si:

Anni_ angela

Miembro nuevo
Temas
6
9
6
135
callao
8 Jun 2021
Yo nací en el 96, pero recuerdo que mi prima era fan de servando y florentino y salserin , escuchaba agua bella, joven sensación y skandalo y mis primos regueton de ese antiguo (vico c, el chombo, dj playero creo) ..... mi tía escuchaba nsync, los bakcstreet boys, britney spears y techno, mi otra prima escuchaba a Selena y Luis Miguel. Y mi hermana a los RBD pero eso ya eran los 2000 creo. Mi generación era la de los Jonas brothers, Justin bieber y One direction (pero ninguno me gustaba, yo soy onda ochentera rock y pop de los 80´s)
Pero yo recuerdo aun muchas cosas de los 90´s como programas y música que sonaba a finales de los 90´s e inicios de los 2000
 

Villanoac

Miembro maestro
Temas
31
355
179
452
3 May 2020
yo vivi mi niñez en los 90 me identifico.
fue buena epoca.
daban los animes en la tv.
jugabas trompos.

Volabas cometas en agosto.
Chilpas.
Pescapesca y esconde en casa.
3 en raya.
Jugabas caretas.
Jugabas chilpas.
Remolias trompos.
Los fines de semana,comias pollito brasa.
Veias videos en vhs.
Me gustaba la epoca.😃😃😃😃😁😁😁
Última edición:

Tambien jugaba ,nintendo con mis primos.en los 90 .buena épocas.😢😢😢😁😁😁😁💂💂💂
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Si te acuerdas de;
-Los taps
-Los stickers Zombie
-La pandilla basura
-Shakira con pelo oscuro
-Natalie Imbruglia
-Meredith Brooks
-Cueros
-Uranio 15
-Proyecto 1
-HDTV
-Los Mojarras
-El General
 

Daniel gonzales

Miembro nuevo
Temas
0
2
1
3
Lima
31 Oct 2021
Simplemente la television entretenía, era un mundo para ver (ahora solo reciclan) desde karina y timoteo hasta el preludio del anime como los caballeros del zodiaco, dragon ball, sailor moon etc.. hasta series como 3x3, el principe del rap, xena princesa guerrera, etc, novelas de america producciones, iguana producciones, novelas de thalia, de salserin, etc. Habian tantos programas como jb noticias, la paisana jacinta, de 2 a 4, otros que no recuerdo bien pero la tv era la vida
 

xsyncx

Miembro maestro
Temas
2
606
369
0
Lima
19 Jul 2021
Yo recuerdo los bloques de entretenimiento los fines de semana y ferias que llegaban por temporada.

Había gente jugando en la calle, al menos por donde crecí había alguno en bici, trompo, bolitas, pelota , etc.

Bacan, tener amigos así de paso que al final solo uno los conocí por un breve tiempo ya que cada uno toma su camino.
 

xcrossex

Miembro de bronce
Temas
0
1.468
342
261
Lima, Peru
14 Sep 2020
yo naci en el 92 pucha estube en un buen barrio jugabamos matagente trompo a las escondidas y su respectiva pichanga, en la tv nacional pasaban los dibujos en el programa de karina y Timoteo q luego la reemplazo maría pia. luego llego el cable magico y veia fox kid carton network, animax
 

Kalypso

Miembro nuevo
Temas
1
43
16
22
PinkLand
21 Sep 2021
Apenas y recuerdo algo estaba muy chiquilina, los taps con los que jugaba mi hermano mayor hasta ahora los conserva de recuerdo.

144314_139380.jpg
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Los dinos que crecian con el agua

Los chipitaps donde no habia pokemon tipo hada ni tipo volador jsjsjs

El beyblade de todo mocoso

La paisana Jacinta del 99 y las vedettazas ricas que salian. Te hace alucinar que las peruanas son asi jajajajja.

Pataclaun
 

Fabio_Q

Miembro nuevo
Temas
1
30
15
12
Lima
26 Dic 2021
Yo nací en el 97' pero igual jugué pelota hasta la madrugada, slam, me tiré la pera, tuve Messenger, Hi5, me pelee con alguien de mi barrio, jugué chipitaps, miré ALF, Zoids, Doraemon, Los años maravillosos, El perro Coraje, La Paisana Jacinta y demás...
 

Kurochan

Miembro de bronce
Temas
150
1.616
2.335
0
Sjm
14 Nov 2020
soy del 93 y recuerdo algunas cosas como esos juguetes que te decian hazlo crecer con el agua , tambien que tenia tu mano latigo y se pegaba en la pared , los chipitas que te salia en los chistios o los comprabas en el mercado , los cassetes y disquettes , la musica tecno me gustaba escuchar y bailar , el reggeton antiguo de vico c y cuentos de la cripta , la buena salsa de jerry rivera macr anthony , la buena cumbia de scankadlo y ruth karina y el rock peruano , tambien recuerdo series como vicky la robot , 3x3 , chespirito , dinosaurios , uranio tv 15 que buena musica habia , los juegos de nitendo que tenias que poner el canal 3 luego era por el canal av
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Veías el fútbol peruano por señal abierta (América = Alianza, Panamericana = U y Red Global = Cristal).
 

Últimos mensajes

Arriba