• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Eres de los 90s si:

el chinito

Miembro de bronce
Temas
13
1.534
710
293
lima
15 Dic 2020
eres de los 90 si aprendiste computacion CON DOS, ERES DE LOS 90 si fuiste a the edge, piano, bizarro, si toneaste en el bertolotto, si fuiste al estadio a ver los partidasos u cristal, si acampabas en punta hermosa, si llegaste a invitar a una gringa de surco, la molina, o monterrico en taxi , HOY EN DIA SI NO TIENES UNA CAÑA ESO ES CASI IMPOSIBLE, SI FUISTE A LA FERIA DEL HOGAR, AUN QUE LA FERIA DEL HOGAR TUVO SU APOGEO EN LOS 80, LOS 90 YA SE VISLUMBRABA CON OTRA MENTALIDAD MAS INDIVIDUALISTA, eres de los 90 si te gusta el trans, techno, casi no bailaste salsa, digo dependiendo del barrio en el que te criaste y viviste, si tener una ninja como las que tenia caligula era tu meta, eres de los 90's si todavia llegaste a ir a levantarte fulanas en el crazy de la avenida la marina, si eres hincha de zona de impacto, si tomaste combi de punta a punta desde la avenida ayacucho hasta la universidad cayetan o heredia, o si tomaste chama desde le richi hasta breña, tambien eres de los 90, si te levantaste alguna gringa en la discoteca cerebro del centro de lima, eres de los 90 si toneaste con los no se quien y los no se cuantos, eres de los 90's si conocías a toda la gentita cuando BARRANCO ERA EL POINT, QUE LUEGO SE MALEO, eres de los 90 si ta agarraron en la famosa batida de la avenida dasso en san isidro donde agarraron coqueandose a una modelo de tv, eres de los 90 si todavia podias entrar a la molina sin tráfico, si todavia viste ambulantes en la avenida abancay, que ahora estan regresando, eres de los 90's si viste la serie rosa, eres----
 

el chinito

Miembro de bronce
Temas
13
1.534
710
293
lima
15 Dic 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
ahora es dictadura peor, suspension de garantias constitucionales, canales de tv copados, ja, lo de dictadura a fujimori se lo pusieron como mote, la izquierda creando sus cliches, nunca hubo tal dictadura, lo metieron en la cabeza de la gente, dictadura dictadura dictadura, tanto lo repitieron que la gente lo cree jaja
 

el chinito

Miembro de bronce
Temas
13
1.534
710
293
lima
15 Dic 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
eres de los 90 si viste a leliesss stewarddd bailando pogo en la discoteca nirvana jajajajajajajajajaja
AHORA EL IDIOTA QUE CORRIGE ORTOGRAFIA ME VA DECIR QUE ASI NO SE ESCRIBE EL NOMBRE :razz::razz::razz::razz::razz:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
SI VISTE A LA ROBBIANO EN EL TACO DEL BIZARRO, LA STEWARDDDDD BAILANDO POGO COMO UNA LOCA EN BIZARRO, LA ENRICO ERA UN POCO MAS TRANQUILONA, ESTUVO DE PROFESORA EN EL INIPUC UN TIEMPO
 

Bryce Darksei

Miembro frecuente
Temas
19
55
30
92
Jirón San Agustín 2792 Surquillo
15 Ene 2021
Nací en el 98.
Nika soy del 90.
Pero por pobreza que tenía ,viví mi vida de niño como uno del 90 .
Tv a blanco y negro , ver cable en la casa de mi amigo con dinero. Jugaba algunos juegos de la anterior generación como Chapadas. bata , sale lingo ,san miguel ,etc.
Quemar muñecos en año nuevo . Bailar techno ,escuchar nirvana ,del sonido que salía del cuarto del vecino .
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
No recuerdo la imagen pero si recuerdo haber comido la galleta "pandilla" era muy rica :D
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.075
125
Inverness
18 Ene 2021
Jeans Korda, las Reebok pump o las Jordan Air o las clásicas Puma. Después los jeans Duck Head. También las poleras Catchit. Estaba el techno eurodance, bastante malo para mi gusto pero que ahora es un clásico y la technocumbia. Iniciaba el grunge con fuerza y era caleta el shoegaze. Internet en cabinas a 5 soles la hora con el Netscape Navigator y browsers como Yahoo, Altavista y motores de búsqueda como Hotbot.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Recuerdo esa marca y las Lumberjack.
 

Granhermanogato

Miembro frecuente
Temas
2
86
55
40
Lima
9 Sep 2020
De los años 90 me acuerdo del principe del rap, de la salsa sensual, de Koko Giles y radiomar plus "ay que rico" y de esa cancion horrible de Vico C, "recuerdo cuando llegaste a mi" me daban ganas de ahorcarme.
 

An die Musik

Miembro de bronce
Temas
14
1.985
1.531
592
Peru
5 Feb 2021
En los 90's Radio Panamericana era una estación que daba gusto seguir, la Más Más del año era un parámetro de moda musical popular inexpugnable.... Y todo acabó cuando la Más Más del año fue "La Gota Fría" de un tal Carlos Vives.
De ahí en adelante se volvió una estación tropical más.
Suspiro.
 

Últimos mensajes

Arriba