• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Eres de esas personas que saben algún tema filosófico pero no quiero compartirlo con la gente ?

Nidrano

Miembro nuevo
Temas
11
22
26
67
Calle Frutas
15 Ago 2021
Digamos que descubres una idea que cambia tu vida , tu estilo , tu forma de ser para bien . Que te hace sentir mejor . Lo compartirías al instante tratando de llamar la atención apenas te lo pregunten . O preferirías no contarlo y al contrario mentir , pues esta info es valiosa , y no es justo que otros la escuchen con menos edad que tú . Eres de pensar así , forero ?
Escondes tus ideas y solo quieres que sea para ti.
Hay gente que lo esconde , pero no sabe esconder , porque se les escapa apenas en una conversación tocan un tema afin , y suelta toda la idea valiosa .
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Hay una mención de Jesús al respecto cuando de tratar de "iluminar" con tus ideas a la gente vulgar se trata... "no arrojes tus joyas a los cerdos, porque en vez de apreciarlas, las van a pisotear"

Hay mucha gente que cuando les dices algo interesante, se burlan, te ponen chapas, se ponen plan chongo, se rien, "hablas huevadaas" "te falta cachar, no tienes hembra" "te han cachado mal huevon" "oe mejor vamos a tirar un par de chelas y que este webon se quede hablando solo" "no me hables estupideces, hablame de plata" etc etc etc-

Así que cuando tengas una buena idea....calladito, chitón. No compartas nada. En vez de ganar o ayudar....vas a perder:yeah:
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.076
125
Inverness
18 Ene 2021
¿Tu entorno está en la capacidad de entender un pensamiento original y disruptivo que pueda liberarlos de sus cadenas mentales y físicas?
La mayoría creo que gusta de sus cadenas y seguir embrutecido en su cotidianeidad dentro de su bolsa de pedos o burbuja. Cualquier otra persona que amenace su status quo será desterrado, exiliado, alejado del grupo o asesinado.
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Yo solo comparto lo que sé a todos en general, si por ahí hay alguno que le interesó lo que dije pues genial, si otro por ahí prefiere burlarse, no pasa nada, siempre hay gente asi en todos lados y no por eso voy a quedarme callado. En el colegio cuando sales a exponer algunos compañeros se ríen de ti pero no por eso dejas de exponer, en el gimnasio cuando eres principiante hay algunos que te fastidian cuando no haces bien un ejercicio pero no por eso vas a dejar de ir al gimnasio. Y es bueno compartir, tal vez mis ideas esten mal y al compartirlas hace que los demás puedan corregir mi error.
 

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
121
355
185
231
Lima
18 Jun 2021
Generalmente en la mayoria de mis circulos, trabajo, familia hay miembros que cuando alguien habla de algo poco a poco el otro toma la batuta de la conversacion hasta que saltan por "microtemas" hasta llegar a uno que ellos dominan monopolizando la conversacion, a causa de eso que yo tenga una conversacion de mas de 10 palabras en ciertas reuniones familiares se da a la muerte de un obispo, osea no es que pare mudo, a cada rato parloteo pero cuando estan esas personas decido simplemente hablar lo menos posible.
 

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.071
3.152
0
Lima
10 Ago 2021
Escribo mis ideas y luego las voy soltando poco a poco, así las voy madurando.
 
Arriba