• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Eres de comprarte ropa seguido ?

Cada que tiempo te compras ropa

  • Semanal

    Votos: 0 0,0%
  • Quincenal

    Votos: 0 0,0%
  • Mensual

    Votos: 3 50,0%
  • Cada dos meses

    Votos: 0 0,0%
  • Cada estacion

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.688
16.865
8.518
0
3 May 2020
Eres impulsivo por comprarte ropa ?

Que trajes sueles comprarte mas

Tienes los mismos diseños que mucha gente usa ? Poleras plomo bamba nike adidas fila premier

Buzos joger , jean ancho hasta el ombligo pa chicas

Porque hay mas variedad en ropa para damas ?
 

Anastasia 666

Miembro de plata
Temas
73
4.088
4.434
0
Lima Limón.
17 Ago 2020
Me compro ropa cada que voy al mercado, osea todos los fin de semana que tengo más tiempo;
Soy más de lencería, zapatillas y leggins, mi clóset ya queda chico y éso que falta el outfit de fin de año 😊
 

Gabriel Pheles

Miembro de bronce
Temas
2
1.978
1.480
0
Cafarnaum
14 May 2020
Cada cambio de estación, osea dos veces al año. Lo que más compro son jeans, polos de diferentes modelos, chompas, shorts, ropa interior, zapatos. Creo que para el próximo verano solo compraré unas sandalias para la casa.
 

reeddd

Miembro maestro
Temas
8
361
152
201
peru
25 Dic 2020
No, toda la ropa que uso son regalos de familia, las dos últimas veces que recuerde que compré ropa con mi dinero fue como por el 2012 una casaca, y hace como 4 años compré unas zapatillas.
 

GOAT

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
1
6.775
338
386
Lima
4 May 2020

Últimos mensajes

Arriba