• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Eras chacotero o tranquilo en el colegio?

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Yo a veces hacia bulla pero habían otros que ya se pasaban de malcriados xd
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Yo me sentaba en la primera o segunda carpeta del aula. Eran carpetas para dos alumnos.
Los alumnos mas brutos se sentaban atrás.

Instintivamente sabía que mi lugar estaba frente a la pizarra. :cafe:
 

fideo64

Miembro de plata
Temas
77
3.189
2.158
0
Lima
25 Nov 2020
Yo me sentaba al final para molestar al virgen pretencioso de la primera carpeta.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Era tranquilo, me sentaba al medio o al final si llegaba tarde.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Era muy habladora pero siempre fui tranquila... habia gente que se pegaba, peñizcaba, etc... con los años me di cuenta que se descargaban problemas de casa :fast_meow_party:
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Yo era bien tranquila y me sentaba al fondo por costumbre, desde primer grado me ponían al fondo por ser alta, además mis amigos eran los chacoteros y me gustaba sentarme entre ellos.
 

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.237
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
Al comienzo pertenecía al grupo de alumnos fáciles era el tipo brigadier o policía escolar. Luego, con los problemas del hogar, fui cambiando al otro bando, pero no llegando al extremo.
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
79
2.773
2.368
0
Lima
21 Nov 2022
Era muy pero muy tranquila casi ni hablaba y lo peor es que los profesores me cambiaban de sitio con los mas pendejos disque para que yo cambie y el pendejo cambie tambien. Para mi era una tortura. No se porque diablos los profes piensan asi que por arte de magia vamos a cambiar. Ven muchas peliculas gringas.

Al final no pasaba nada yo seguia muda y el pendejo malcriado
 

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
725
337
222
Lima
20 Ago 2021
sobretodo en secundaria diría q tranquilo pero porque había una gente chacotera pero en serio
 

Últimos mensajes

Arriba