salirosas10
Miembro frecuente
hay una pre UPC
¿Cuanto es la minima pensión en UPC?Sí. Lo difícil es pagarla.
Cuando estaba terminando el colegio me llamaban para que estudie ahí. Les tiré tierra y les dije que me iba a otra universidad.
Si quieres ser universitario (de la universidad que sea) tienes que investigar un poquito ah...¿Cuanto es la minima pensión en UPC?
A mi tambien pero si tiene buena bolsa de empleo...con los años ha mejorado bastante su empleabilidad. Al final en este pais no importa tanto en donde hayas estudiado sino que sabes y en que has trabajado y con aumento de universidades privadas desde hace una década hay mas competencia laboral. En finSí. Lo difícil es pagarla.
Cuando estaba terminando el colegio me llamaban para que estudie ahí. Les tiré tierra y les dije que me iba a otra universidad.
Asi es como cualquier privada que vas teniendo a las justas para pagar tus boletas ... hay gente que estudia y trabaja se lo paga pero igual a seguir remando ( poco tiempo para socializar con tus amistades q te pueden jalar con oportunidades laborales) porque es lo que toca si no terminaste preparado para dar un examen e ingresar rápido a una buena universidad nacional económicadicen que lo dificil es no tener vida social
Que te digo Julita, al final estudié una carrera que la UPC no ofrece. Asi que de poco me serviria su bolsa de trabajo.A mi tambien pero si tiene buena bolsa de empleo...con los años ha mejorado bastante su empleabilidad. Al final en este pais no importa tanto en donde hayas estudiado sino que sabes y en que has trabajado y con aumento de universidades privadas desde hace una década hay mas competencia laboral. En fin![]()