entrar a la UPC es facil?

Freakshow

Miembro de bronce
2.059
2.028
517
Lima
30 Mar 2022
Sí. Lo difícil es pagarla.

Cuando estaba terminando el colegio me llamaban para que estudie ahí. Les tiré tierra y les dije que me iba a otra universidad.

Diego_1225

Miembro nuevo
35
15
72
PERÚ
11 Abr 2022
Solo pon tu nombre en su examen de admsion y esta adentro.....la UPC es un negocio, a dentro ves si te puedes mantener en carrera, la mayoria de profes son de la UNI O SAN MARCOS :baila::baila:

Freakshow

Miembro de bronce
2.059
2.028
517
Lima
30 Mar 2022

luferman666

Miembro diamante
12.157
7.232
1.267
Lima
7 Dic 2020
El otro día vi el temario para el examen de la modalidad de fines de semana y me pareció bastante fácil si lo comparas con la UNI o San Marcos, incluso con la PUCP, sólo algo de matemática y lenguaje. Ahora, dentro me parece que sí es exigente, al menos eso escuchaba en mis épocas de universitario (2000-2005). Ahora veo que le han salido muchos detractores, no sé si con justicia.

Última edición:

Julitaa

Miembro de oro
8.678
6.666
1.052
Lima
14 Nov 2020
Sí. Lo difícil es pagarla.

Cuando estaba terminando el colegio me llamaban para que estudie ahí. Les tiré tierra y les dije que me iba a otra universidad.
A mi tambien pero si tiene buena bolsa de empleo...con los años ha mejorado bastante su empleabilidad. Al final en este pais no importa tanto en donde hayas estudiado sino que sabes y en que has trabajado y con aumento de universidades privadas desde hace una década hay mas competencia laboral. En fin :fast_meow_party:

Última edición:

McMoOis

Miembro maestro
795
756
277
Lima, Perú
13 Oct 2021
Un conocido mio una vez me conto que practicamente evaluan tu sustento economico mas que tu lado intelectual, a mi parecer tiene sentido.

Julitaa

Miembro de oro
8.678
6.666
1.052
Lima
14 Nov 2020
dicen que lo dificil es no tener vida social
Asi es como cualquier privada que vas teniendo a las justas para pagar tus boletas ... hay gente que estudia y trabaja se lo paga pero igual a seguir remando ( poco tiempo para socializar con tus amistades q te pueden jalar con oportunidades laborales) porque es lo que toca si no terminaste preparado para dar un examen e ingresar rápido a una buena universidad nacional económica :fast_meow_party:

Última edición:

Freakshow

Miembro de bronce
2.059
2.028
517
Lima
30 Mar 2022
A mi tambien pero si tiene buena bolsa de empleo...con los años ha mejorado bastante su empleabilidad. Al final en este pais no importa tanto en donde hayas estudiado sino que sabes y en que has trabajado y con aumento de universidades privadas desde hace una década hay mas competencia laboral. En fin :fast_meow_party:
Que te digo Julita, al final estudié una carrera que la UPC no ofrece. Asi que de poco me serviria su bolsa de trabajo.

Últimos mensajes

Arriba Pie