Entré a badoo y hay pura gorda fea

• Autor Autor Saiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 26
Flacas y bonitas, supongo ps...

Uhm

Habría que ver como es el forero.

Los chicos de aquí, quieren una chica guapa y joven, es como una obsesión.

Y las chicas somos bien superficiales, entonces hay un punto muerto.

El creador de este tema debe ser como el forero abogado, en búsqueda perpetua de una super guapa :cafe:

Uhm

Habría que ver como es el forero.

Los chicos de aquí, quieren una chica guapa y joven, es como una obsesión.

Y las chicas somos bien superficiales, entonces hay un punto muerto.

El creador de este tema debe ser como el forero abogado, en búsqueda perpetua de una super guapa :cafe:

Hombres y mujeres deberiamos todos de querer siempre lo mejor en fisico, economia, y personalidad y actitud. Lo malo que es la sociedad promueve eso en las mujeres pero intenta frenar ello en los hombres. Por ello debe de haber una igualdad en ese sentido: Los hombres aparte de la blancura, delgadez, y cuerpo curvilineo deberiamos de ver tambien el dinero de la fémina.

Si. Lamentablemente ahora solo está lleno de pipilépticos perdedores. Yo me abrí una cuenta por el 2011 y conocí gente bastante interesante. Me la pasé muy bien, uno de ellos era el hijo de un legendario presentador Vasco. Sigo siendo amiga de muchos de los que conocí en Badoo. Qué lástima que todo ha cambiado ahora.

Yo entré a Bumble hace unos meses porque me sentía depre
Esa app es más variada porque te da tres opciones: date (para citas) amigos y hasta uno tipo LinkedIn
En la sección de amigos la mayoría son chicas con un físico que si es de admirar pero ni siquiera promocionaban OF o algo así. Eran profesionales o estaban allí promocionando sus negocios de consultoría por ejemplo.... Sentí envidia, sana, pero envidia al fin.
Creo que esa es la app más decente en usuarias por decir así.
El único problema son los patas que andan de dos extremos: o simps que llegan a acosadores o incels TMB con una dosis de acosador. No hay un intermedio xD

Yo entré a Bumble hace unos meses porque me sentía depre
Esa app es más variada porque te da tres opciones: date (para citas) amigos y hasta uno tipo LinkedIn
En la sección de amigos la mayoría son chicas con un físico que si es de admirar pero ni siquiera promocionaban OF o algo así. Eran profesionales o estaban allí promocionando sus negocios de consultoría por ejemplo.... Sentí envidia, sana, pero envidia al fin.
Creo que esa es la app más decente en usuarias por decir así.
El único problema son los patas que andan de dos extremos: o simps que llegan a acosadores o incels TMB con una dosis de acosador. No hay un intermedio xD

Pense que simps e incels eran lo mismo.

Últimos mensajes

Atrás