Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que serás mínimo una Rosangela Espinoza para exigir tambiénSerás mínimo un Andrés Wiese para pedir mucho(?)![]()
Estas flaquitas piensan que la Limeña promedio merece un tipo del calibre Andres Wiese.Me imagino que serás mínimo una Rosangela Espinoza para exigir también![]()
Eres de las que salen ahí a las que se refiere el forero o qué?Serás mínimo un Andrés Wiese para pedir mucho(?)![]()
Badoo es del pueblo pues. Tinder, Okcupid son un poco más arriba![]()
Te pide plata para ver quien te dio like será. Todas las apps de citas te piden eso.Entré a sapear y veo todo lo contrario.
Badoo me pide plata para ver los match.
También hay un truco que más que habilidad necesitas suerte y una gran vista, como la foto sale desenfocada entonces revisa entre las tantas opciones q te aparecen, ves una q se asemeje al match, la eliges y si es la q te dio match entonces ya sabrás quien fue y sin pagar.Te pide plata para ver quien te dio like será. Todas las apps de citas te piden eso.
Yo me puse un mes de Tinder Plus, solamente para chinear los perfiles de las flacas en Lima y veo pura flaquita recontra producida en Instagram. Al menos el material es mucho mejor que los mostros que veo alrededor de donde vivo (pura madre soltera, con 3 hijos, llena de tatuajes y creyendose la gran cagada).Entré a sapear y veo todo lo contrario.
Badoo me pide plata para ver los match.