• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Encuensta DATUM 29/04/2021: Pedro Castillo 44%, Keiko Fujimori 34%

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.756
E0LazyjXEAA4cdd

E0LelOtXsAgA8ZB

E0LfuoWXsAIzE8f

La esperanza poco a poco aparece mientras la oscuridad, miseria y terror se estanca.

Esta pasando lo mismo que en ecuador.

La campaña de Toda la prensa contra Castillo le ayudará a subir alguito a Keiko.
Pero ni con todo el dinero del mundo podrán borrarle la memoria a toda la gente del país de todo el daño al Perú que le han hecho Keiko y el fujimorismo.

Última edición:
Siguen manipulando las encuestas. Ahora le suben los números a la señora doble K como para que la gente diga que tiene chances y se decida a votar por la mafia.

Yo del lápiz terruco ni caso le haría a esos números y volvería a pensar que tengo ese 1% que me daban en la primera vuelta.

Ese 10%!!!
La china con gusto daría los 4 millones que le dio Romero por ese 10%
Le costará trabajo , sí, eso a lo que no está acostumbrada.

Y Castillo sigue subiendo... a un mes de las elecciones y Castillo... sigue subiendo... lo han terruqueado, comunisteado, chavistado y sigue subiendo... toda la prensa mermelera le esta sacando lo que hay y lo que no hay... y sigue subiendo... bueno no quiero quitarles las esperanzas a quienes piensan votar por una presunta delincuente... peros si nos vamos a los voto válidos... creo que eatriamo un 58 a 42... algo así... porque los votos nulos blanco y viciados no cuentan así que la distancia señores no es 10 puntos... son algo de 16 puntos,... y Castillo sigue subiendo... ojala que puedan dormir esta noche... ah, el domingo sale la Ipsos... y seguramente se esperanzaran mas... pero Castillo, seguirá subiendo... aun con toda la campaña de terror que hay contra el... seguirá subiendo...

Última edición:
Oigan, ¿Este es Foros Peru? Porque veo a un montón de rojos.
Es lógico que la Señora K suba, porque el lápiz borró todo el plan de gobierno de Cerrón y cuando le preguntan, ya no tiene punta.

En un debate Castillo solo necesita hacer la de Poppy Olivera con Alan. Un resumen historico y listo. Va a ir a debatir con una ex rea.. come on

No existe nada más corrupto y criminal en el país que el fujimorismo.