• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

encontrar vendedor en marketplace

B to

Miembro frecuente
Temas
63
131
21
172
Lima
8 Oct 2021
Hola foreros, estoy buscando datos de una empresa que vende en los marketplace de saga, juntos, linio, etc. Necesito saber su ruc o el nombre del propietario, lamentablemente no sale en sus redes sociales, ni en la sunat pero supongo q debe tener ruc para que venda en las paginas de saga o juntos. Hay alguna manera que esas paginas de marketplace me brinden esa info, alguien sabe? necesito esa info para denunciar
 

Rikaze

Miembro de bronce
Temas
152
2.448
888
100
Limeishon
30 Ene 2021
si compras en saga o linio no creo que te estafen,son tiendas legales, si lo compras en Mlibre o marketplace facebook o deliverys de moto,ahi si debes tomarle mas importancia al vendedor
 

B to

Miembro frecuente
Temas
63
131
21
172
Lima
8 Oct 2021
no tenia intención de comprar solo quiero saber los datos de una empresa q vende ahi
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
PIDESELOS
DE ESA FORMA SI TE MECEN LA CAMITA NO TE LO QUIEREN DAR SE EQUIVOCAN AL DARTELO O TE IGNORAN

LAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGATE DE AHI

Si te dicen es información confidencial rieteles en su cara peluda
 

Últimos mensajes

Arriba