Encontrar pareja que no quiera hijos

Registro
3 May 2020
Temas
3.709
Es difícil en estos tiempos ?

será que todas las mujeres desean hijos ?

por ejemplo yo no quiero tener hijos , vivir solo con la pareja juntitos hasta viejitos

te preocupa no encontrar enamorada que no quiera tener hijos ? si mujer quiere hijo te dejara , qe triste

drupi (2) (1) (1).gif

por ejemplo yo no quiero tener hijos , vivir solo con la pareja juntitos hasta viejitos

te preocupa no encontrar enamorada que no quiera tener hijos ? si mujer quiere hijo te dejara , qe triste

Ver el archivo adjunto 49333
Al contrario hay un montón de mujeres que no quieren tener hijos.

La ex de Paolo Guerrero
La ex del chato cantante de cumbia Aguilar
La abogada casada de mi chamba

Hay un montón, es mas si le dices a una flaca que no quieres tener hijos te vuelves más atractivo.

Al contrario hay un montón de mujeres que no quieren tener hijos.

La ex de Paolo Guerrero
La ex del chato cantante de cumbia Aguilar
La abogada casada de mi chamba

Hay un montón, es mas si le dices a una flaca que no quieres tener hijos te vuelves más atractivo.
esas mujeres son inalcanzables ps ,dime donde bro , en mi cerro todas sueñan con bebes bro

Ver el archivo adjunto 49333
Todas las mujeres de mi grupo de wsp son mujeres que no desean hijos. Xd

a la mujer peruana le enseñan que mientras mas hijos mejor, el gran problema de perukistan

Para que nazca en un país tóxico como Perú, mejor no lo tengas. Mi pareja desea tener un hijo, pero no desea que nazca en Perú, sino en España, país al que vamos cada cierto tiempo.

Para que nazca en un país tóxico como Perú, mejor no lo tengas. Mi pareja desea tener un hijo, pero no desea que nazca en Perú, sino en España, país al que vamos cada cierto tiempo.
es cierto el peru es un pais toxico

oe pero españa no se salva, tambien es una mierda de pais, ojo :meow_dundundun:

Si uno no se deja dominar por la soberbia, el nihilismo y el hedonismo... comprende que su tarea en este mundo cruel es perpetuar la especie.

"Y los bendijo, diciendo: Creced y multiplicaos y henchid las aguas del mar, y multiplíquense las aves sobre la tierra." - Génesis 1.22

#JitlerGuasRait
#FujimoriNeberAguen

cruz.gif

Mmm pero si no te gustan los niños... al menos te gustaran las mascotas?... quizás con eso se entretiene y además es menos inversión de tiempo que un ser humano.
Tienes que decirlo de buenas a primeras que no quieres tener hijos porque quizás si le hace ilusión...mas si ya tiene mas de treintas. En los veintes como que muchas mujeres se entretienen con las amistades, el trabajo y los estudios y ya a los treintas pues si un poco que te preocupa el reloj pero es una etapa corta porque se esta mas ocupada y ya el reloj biologico en contra. Ya a los 40 seguramente encuentras una madurita como tu y se emparejan porque ya no sera el tanto no querer sino ya no poder tener hijos... a menos tengas mucha plata...como tu no quieres no vas a soltar ni un sol y si ella ya no puede pues mas tranqui para ti :meow_fingerguns:
En preferible... que tengas muchos planes para los dos y conversarlo con tu pareja porque sin hijos... ni mascotas es aburridooo.... asi que si no tienes hijos preparate a hacerte de paciencia con una mascota :meow_attention:. En fin :fast_meow_party:

Última edición:
Mas bien yo suponia que no quieren hijos. Yo si quiero y lo mas que se pueda.

encontraras algun dia una pareja sin hijos y sin idea de tener hijos, de base 5 podria ser mas cerca que ese entusiasmo de ser mama se vaya disolviendo en los 60s con mayor fuerza en varias damas de esa etapa.
tambien hay mamas que tuvieron a su hijos, y llegas hasta los 40 o 50 sin idea de tener hijos.

encontraras algun dia una pareja sin hijos y sin idea de tener hijos, de base 5 podria ser mas cerca que ese entusiasmo de ser mama se vaya disolviendo en los 60s con mayor fuerza en varias damas de esa etapa.
tambien hay mamas que tuvieron a su hijos, y llegas hasta los 40 o 50 sin idea de tener hijos.
Mujeres de 50 que quieran tener hijos?... puede haber muy pocas...solo si tiene mucha plata ella o la pareja. No lo espantes a Papachuiman ;D

Sabes... me apunto el 2030 a conocerte porque hay algo bonito que escribes entre tanta rareza "juntos hasta viejitos" pero ya siendo mas sincera el tema contigo es que te gusta DP y otros fetichismos y no me gustan esas cosas :monkachrist: , te buscarías una amante y no aguanto webadas...

Sii! mujeres de 42 para arriba que ya no pueden o no quieren tener hijos.
Te deseo lo mejor Papachuiman :meow_fluffy: y te emparejes con una mujer que sean compatibles en todo:meow_fingerguns::fast_meow_party:
[automerge]1717876874[/automerge]
Lo natural es reproducirse haci es la especie.
Creo que te falla el cerebro debes ir a un psicólogo.
Si no le gustan los niños , quien sabe tambien si el forero es padre separado y nos vende la imagen de soltero jejej . En fin :fast_meow_party:

Últimos mensajes