En una segunda vuelta entre Keiko Fujimori vs Alan García, ¿por quién habrían votado y quién habría ganado?

¿Por quién habrían votado?

• Alan García

Votos: 8 50,0%
  • Keiko Fujimori

Votos: 1 6,3%
  • Viciado

Votos: 7 43,8%

• Votantes totales
    16

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
663
Yo le le daría todas mis fichas y apuestas al Dr. caballo loco, hubiese sido su venganza por cuando Fujimori lo mandó a matar y tuvo que exiliarse del país

025302_93295.jpg

Alan sobradazo, Keiko queda como una amateur a su lado. En los debates Alan habría enfatizado en su 2do gobierno y criticado a la dictadura de su padre (la vieja confiable). Si PPK que era aburrido escucharlo hablar le pudo ganar con el "tú no has cambiado pelona".
hasta un analfabeto con sombrero le ha podido ganar a la chika

Última edición:
La gorda Keiko no le pudo ganar ni al candidato más paupérrimo de los útimos 30 años y le iba a ganar a A.G. el maestro del floro y de los faenones. Nica.

uno preso y uno muerto , no existe esa votacion

Pues el viciado de toda la vida, tuvieron su oportunidad cuando fueron funcionarios estatales y la defecaron, creo que en política no debería haber segundas oportunidades.

Votar viciado no te hace ver "cool"
Te hace ver como un cobarde y de paso hace pensar que tu mamá no tomó ácido fólico cuando te esperaba.
El voto de los tibios ps xd (lo malo es que igual le das voto a alguno de los dos, normalmente al que va más alto)

Yo hubiera votado por Alan. Keiko es una inepta que ni siquiera siendo líder de oposición y con mayoría en el congreso pudo demostrar algo bueno.

Aún así es mejor que cierto jumento con sombrero que ni siquiera puede articular bien dos palabras.

Conociendo los antecedentes de Keiko Alan ganaba, es una perdedora profesional.

Últimos mensajes

Atrás